|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
baje el google maps, lo instale en la memoria, no en el almacenamiento interno... me meti a xda baje el archivo sdkcerts.cab y lo instale...y no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
baje el google maps, lo instale en la memoria, no en el almacenamiento interno... me meti a xda baje el archivo sdkcerts.cab y lo instale...y no pasa nada...
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no pero ahora lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo... cuando alla algun tuto lo instalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no entiendes
http://www.4shared.com/file/84466703...Supported.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo instale y no paso nada... por eso no entendia...
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabia que no se integraba pero voy a porgramas a todos lados y no esta... y lo acabo de instalar...
voy a hacer un reset |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si existe este fichero.... /Windows/HtcFootprints.exe o algo así... seguramente no se haya creado correctamente el acceso directo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si... esta adentro de la caperta multimedia... igual cuando lo aprieto como que intenta aparecer algo y no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
me refería al FootPrints... lo siento por la traducción, es lo que he leído... de el otro no sabia nada, es un detector de huellas de verdad? y eso de verdad va bien? porque utilidad no tiene, pero es quedon ¿no? jaja
Muchas gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
No es ningún detector de huellas. Digamos que es un catalogo de puntos de interés por geolocalización (GPS). Ej: Un Bar de tapas que acabas de descubrir, le haces una foto, toma los datos de las coordenadas del GPS y para otra vez, lo buscas en el catálogo y te dice dónde está y como llegar usando algún navegador como Tomtom, Googlemaps, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo le doy al acceso directo y no hace nada de nada.... a parte de ocupar mucho espacio... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van los links que se dan de xda, ¿alguien sabe algo? También quería saber si este programa funciona exento de cualquier rom porque sé que está integrado en algunas pero a mi me interesa que esté operativo al margen de roms concretas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ya lo he instalado y me pasa lo que dice zinti que me sale el acceso pero al darle no pasa nada. Supingo que es un tema de la HD pero el hecho es que esto no me sirve para nada tal y como está en una HD. Si alguien ha resuelto algo que por favor nos lo diga. Graciaaaas.
|