|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tmbn e encontrado otro bug cuando tengo el setcpu en perfiles a la hora de cambiar de perfil se traba horrible y tngo q quitarle la pila) : alguna solucion?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vaya putada, pues que yo sepa ese problema no lo conocía en ninguna rom...la única solución es cambiar de rom jejeje eso de que se trabe tanto... y tener que quitar la bateria no es nada bueno!! probaste en vez de quitarle la pila presionar para entrar la recovery?
|
|
||||
|
||||
Si la solucion es k desinstales rl srtcpu despues vas al icono de superuser y amero arriba te dice k mmm seleciones el tipo de respuesta le pones permitir siempre y listo reinstalas y ya
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, instale esta rom y no me gusto, si quiero poner otra en el celular se puede encima de esta? o hay que volver a la stock? zorry lo noob no cacho mmucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, gracias. en que caso hay que volver a la version original? o se puede pasar de cualquiera en cualquiera sin problemas?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no puedo conectar con Kies...... ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigos dos preguntas . como puedo agregarle mas iconos en la barra de notificaciones solo me aprecen 4 que son el acivar wifi , bluetooht , giro auto y audio . y la segundo es posible poner el administrar de archivo original ?alguien ?
Última edición por changoaceginger Día 29/06/12 a las 22:16:31. |
|
||||
|
||||
alguien ?alooo
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/y98pet6ab8...quickpanel.apk Lo saque de mi ace de system/app, asi que no se si puedas instalarlo como cualquier apk, si no pues lo mandas a esa ubicacion y le das permisos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues yo utilizo el QuickPanel Settings, lo saque de algunas versiones de Cyanogenmod, te dejo el link para que lo descargues:
https://www.dropbox.com/s/y98pet6ab8...quickpanel.apk Lo saque de mi ace de system/app, asi que no se si puedas instalarlo como cualquier apk, si no pues lo mandas a esa ubicacion y le das permisos ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
alguien ?
|
|
||||
|
||||
Como va de duración de batería?
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar, y con el poco que llevo me esta gustando bastante...
saludos. |
|
||||
|
||||
Que tal señores, ayer me instalé esta rom, para mi gusto funciona genial, mucho mejor que la nichtly, solo le veo tres problemas:
1.(sin importancia) el menú de configuración del "escritorio" está en inglés. 2.(sin importancia) la posición de los iconos de aplicaciones del menú son fijas, no como en la versión original que los puedes ordenar. 3.(solucionable aunque no se como) pongo a cargar el movil, me marca 100%, lo desconecto y baja hasta 89%. Lo he calibrado desde el recovery con el cwm y sigue igual. Alguien me puede dar una solución para lo de la bateria? Muchas gracias y un saludo. Última edición por Frangs87 Día 26/09/12 a las 11:33:09. |
|
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola compañer@s.
Pues eso acabo de instalar esta rom, muy chula por cierto, y me encuentro que al activar el wifi no detecta ninguna red y al cabo de un momento se desconecta el wifi. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna solución? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|