|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa mia lo siento... pido disculpas al cocinero y a todos vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude probar tiene una pinta increíble. O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rayden9999, klander & ximotomin, dejaros de chuparos las p****s y vamos al grano, ¿esto hace que el S2 reviente, como un arma de destrucción masiva? porque sino, no me interesa
![]() Gracias por vuestro trabajo, tiempo, ojeras, por abandonar a vuestras familias, a vuestras suegras por desheredaros, a las horas de insomnio que habéis pasado, al tabaco, al alcohol... ah, se me olvidaba y por vuestra contribución a hacer que nuestras vidas sean más autodestructivas Que no pare! Salu2 y Gracias.
|
||||
|
||||
|
rayden9999, klander & ximotomin, dejaros de chuparos las p****s y vamos al grano, ¿esto hace que el S2 reviente, como un arma de destrucción masiva? porque sino, no me interesa
![]() Gracias por vuestro trabajo, tiempo, ojeras, por abandonar a vuestras familias, a vuestras suegras por desheredaros, a las horas de insomnio que habéis pasado, al tabaco, al alcohol... ah, se me olvidaba y por vuestra contribución a hacer que nuestras vidas sean más autodestructivas Que no pare! Salu2 y Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por vuestro trabajo, tiempo, ojeras, por abandonar a vuestras familias, a vuestras suegras por desheredaros, a las horas de insomnio que habéis pasado, al tabaco, al alcohol... ah, se me olvidaba y por vuestra contribución a hacer que nuestras vidas sean más autodestructivas Que no pare! Salu2 y Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he resubido la rom sin lidroid, los que decidais probarla si encontrais fallos reportarlo please
gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que gente de buena fé, con ganas de aprender y mejorar y sobretodo con buenos compañeros que le ayuden se animen a aportar su granito de arena.
Desde aquí todo mi apoyo paisano Valenciano =)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
gracias anarko, aunque aun me queda muchisimo camino por recorrer para llegar a ser un gran cocinero como eres tu
|
||||
|
||||
|
Buenas!! El toggles de la barra rojo de las capturas va en la rom? pk yo e instalado un zip tenia y el azul no va con este tema rojo tan guapo, ???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir en breve un flasheable con los toggles rojos, y el apex 1.0.5 con iconos rojos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento todo perfecto. Seguiré mirando cosas y ya te diré ...
Están que se salen todos los cambios que has hecho. El rojo en los menus, el whatsapp, la barra de notificaciones.... Me encanta todo. Te animo a que sigas exponiendo tus trabajos en público porque son una maravilla. ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
Última edición por Nuazet Día 08/04/12 a las 09:55:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||