SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por jmmc95 Ver Mensaje
Y entonces dices que no hay forma de arreglarlo?
En verdad ya te e dicho que si hay forma de arreglarlo, pero tienes que buscar el zip para ello.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
En verdad ya te e dicho que si hay forma de arreglarlo, pero tienes que buscar el zip para ello.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya lo he arreglado, se arregla desde una aplicación que se llama "Xperia Parts" y elegí "QWERTY-Portuguese/Catalan"
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Poiio08 Poiio08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmmc95 Ver Mensaje
Ya lo he arreglado, se arregla desde una aplicación que se llama "Xperia Parts" y elegí "QWERTY-Portuguese/Catalan"
Jeje, yo también tengo esa rom y me ha funcionado el teclado sin ningún problema sin hacer nada que tal ves la rom? Te gustó?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Poiio08 Ver Mensaje
Jeje, yo también tengo esa rom y me ha funcionado el teclado sin ningún problema sin hacer nada que tal ves la rom? Te gustó?
Sí, me va de lujo... aunque CM7 también está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
jabes1087 jabes1087 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: C6506
Tu operador: Movistar
Instalando cm7.2.0 fxp115

Hola amigos, les platico soy nuevo en el foro
hace poco me hize de un experia minipro que hasta el momento me a encantado.

Al grano; le hice el unlock al bootloader con omnius, tenia ganas de probar cyanogenmod9 por que le agarre gusto desde mi anterior x10mini.

=Pasos para CM7.2.0 Freexperiaproject 115=

Como dato importante estoy usando la version bandabase 0.58 rooteada por que como tengo el bootloader desbloqueado, le zacateo a que se me brickee el terminal si actualizo a la 0.62 por FOTA , SEUS Ó COMPANION.

Una vez hecho el unloock o bootloader abierto
* descargue estos archivos y copie la room /showthread.php?t=1226715 en a mi sd;
*flashee el kernel por fastboot usando flashtool,
aqui el kernel /showthread.php?t=1549221 ; y una ves terminado el flasheado, a encender el cel y justo cuando brillan los botoncitos y el led hay que oprimir el boton de bajar volumen para entrar al recovery:
-seleccionas instal zip from sdcard
-choose zip from sdcard
y buscas la custom room donde la hayas copiado y clic
-esperas a que termine de instalar
- nuevamente seleccionas instal zip from sdcard
-choose zip from sdcard e instalas las aplicaciones de google.
una vez que instalaste todo eso ya puedes hacer el Reboot system y a disfrutar de tu customroom.
solo completa la direcion de los foros de XDA , no se por que no se me permiten poner links, soy novato

como dato extra; estando en modo recovery le hize un wipe data/factory reset porque anteriormente habia instalado CM9 pero como no le andaba la cam al 100% lo quite, no sabria decirte si tu realizas un full wiped data/factory reset que podra pasar, esperemos que nada malo

ahora una vez instalado y ya entrando al sistema operativo en la pantalla de bienvenida me pedia escribir mis datos para acceder a la cuanta de google; moles no reconocia mi teclado
me salte ese paso y para solucionar ese detallito que me fui al menu ajustes- detalles de terminal-keyboard layout y escojí - esp- y quedo de diez ya funcionaba mi tecladito.
hasta el dia de hoy esta funcionando de 10, saludos a todos los que leen este foro y son parte del mismo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 03:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /