|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo he arreglado, se arregla desde una aplicación que se llama "Xperia Parts" y elegí "QWERTY-Portuguese/Catalan"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalando cm7.2.0 fxp115
Hola amigos, les platico soy nuevo en el foro
![]() hace poco me hize de un experia minipro que hasta el momento me a encantado. Al grano; le hice el unlock al bootloader con omnius, tenia ganas de probar cyanogenmod9 por que le agarre gusto desde mi anterior x10mini. =Pasos para CM7.2.0 Freexperiaproject 115= Como dato importante estoy usando la version bandabase 0.58 rooteada por que como tengo el bootloader desbloqueado, le zacateo a que se me brickee el terminal si actualizo a la 0.62 por FOTA , SEUS Ó COMPANION. Una vez hecho el unloock o bootloader abierto * descargue estos archivos y copie la room /showthread.php?t=1226715 en a mi sd; *flashee el kernel por fastboot usando flashtool, aqui el kernel /showthread.php?t=1549221 ; y una ves terminado el flasheado, a encender el cel y justo cuando brillan los botoncitos y el led hay que oprimir el boton de bajar volumen para entrar al recovery: -seleccionas instal zip from sdcard -choose zip from sdcard y buscas la custom room donde la hayas copiado y clic -esperas a que termine de instalar - nuevamente seleccionas instal zip from sdcard -choose zip from sdcard e instalas las aplicaciones de google. una vez que instalaste todo eso ya puedes hacer el Reboot system y a disfrutar de tu customroom. solo completa la direcion de los foros de XDA , no se por que no se me permiten poner links, soy novato como dato extra; estando en modo recovery le hize un wipe data/factory reset porque anteriormente habia instalado CM9 pero como no le andaba la cam al 100% lo quite, no sabria decirte si tu realizas un full wiped data/factory reset que podra pasar, esperemos que nada malo ![]() ahora una vez instalado y ya entrando al sistema operativo en la pantalla de bienvenida me pedia escribir mis datos para acceder a la cuanta de google; moles no reconocia mi teclado ![]() me salte ese paso y para solucionar ese detallito que me fui al menu ajustes- detalles de terminal-keyboard layout y escojí - esp- y quedo de diez ![]() hasta el dia de hoy esta funcionando de 10, saludos a todos los que leen este foro y son parte del mismo.
![]() |
||||||
|