|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Va yo voy a pasar ya que luego saldrá ICS y se q voy a seguir con vodafone con lo q el telf me da igual q esté liberado o no y por ahora conseguí modificar el mobil sin abrir botloader con lo cual por solo liberarlo no me la juego, ya que he leido que las versiones superiores a 11w30 brikean(no se cuan veraz es esta afirmación) pero al ser el mio 11w42 paso x si acaso se me keda un ladrillo(eso si un ladrillo muy chulo)
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Depende lo que quieras, si queres liberarlo y abrir bootloader tenes que hacer si o si test point (No hay manera que se te rompa el equipo, yo sin quierer hice test point en otros pin y no paso nada, igual es recomendable que lo hagas en los pin de la foto), y si solo queres despersonalizar y tener la ultima version del Sistema Operativo 2.3.4 tenes que hacerlo con wotan server, con este no necesitas hacer test point.
Saludos ![]() Enviado desde mi pekeña bestia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio es 11W38 y tampoco no tuve problemas!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|