SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
Va yo voy a pasar ya que luego saldrá ICS y se q voy a seguir con vodafone con lo q el telf me da igual q esté liberado o no y por ahora conseguí modificar el mobil sin abrir botloader con lo cual por solo liberarlo no me la juego, ya que he leido que las versiones superiores a 11w30 brikean(no se cuan veraz es esta afirmación) pero al ser el mio 11w42 paso x si acaso se me keda un ladrillo(eso si un ladrillo muy chulo)

Viejo 09/04/12, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
marcofbb marcofbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
hola lo he leido y no me kedó muy claro, hay q hacer el testpoint si o si?es decir seguir todo el tuto al pie de la letra, el tuto que nos dicen al principio del post
Depende lo que quieras, si queres liberarlo y abrir bootloader tenes que hacer si o si test point (No hay manera que se te rompa el equipo, yo sin quierer hice test point en otros pin y no paso nada, igual es recomendable que lo hagas en los pin de la foto), y si solo queres despersonalizar y tener la ultima version del Sistema Operativo 2.3.4 tenes que hacerlo con wotan server, con este no necesitas hacer test point.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcofbb Ver Mensaje
Depende lo que quieras, si queres liberarlo y abrir bootloader tenes que hacer si o si test point (No hay manera que se te rompa el equipo, yo sin quierer hice test point en otros pin y no paso nada, igual es recomendable que lo hagas en los pin de la foto), y si solo queres despersonalizar y tener la ultima version del Sistema Operativo 2.3.4 tenes que hacerlo con wotan server, con este no necesitas hacer test point.

Saludos
Ya soy root con la version .58 la .62 me daba problemas con la red y esta no,asiq para mi el bootloader solo seria para liberarlo y como todavia voy a seguir con vodafone pues nada

Enviado desde mi pekeña bestia
Viejo 09/04/12, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
[...] ya que he leido que las versiones superiores a 11w30 brikean(no se cuan veraz es esta afirmación) [...]
11W33 y desbloqueado el bootloader sin problemas.

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
pablojudah pablojudah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
El mio es 11W38 y tampoco no tuve problemas!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablojudah Ver Mensaje
El mio es 11W38 y tampoco no tuve problemas!!
Pues entonces lo q lei es un fake

Enviado desde mi pekeña bestia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 03:09:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /