|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora al conectarlo al pc companion me dice que tengo el neo V MT11i
DD esto es la leche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas se te brickeara, tienes que actualizar flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que si que me dio el error 0%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento, en xda hay un parche que bueno....vas tirando
En este hilo se trata el tema del 0% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183&page=36 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo que no entiendo es como con la ROM esta, el movil me enciende y hay bateria :S es extarñisimo, y tambien la rom esta no va bien, no ejecuta lo que es el escritorio, pero si funciona pues todo lo demas, la barra con los iconos, etc...
es extrañisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona sin estar enchufado??
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología es muy rara. Madre mía , tu móvil te trollea.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sisi, me funciona sin estar enchufado y ya no sale 0%, sale la bateria casi llena
|
|
|
||||
|
||||
|
wale gente, lo estoy flipando, por fin e conseguido que me vaya bien el movil, al final e instalado la K12 con nightself, era lo que queria un principio, pero e pasado las mil y una, llevo todo el dia con eso y me a pasado de todo, y no entiendo misterios sin resolver como lo de 0%, se me puso en 0% y ahora me va bien e indica bateria todo normal, tambien la otra rom no me iva, y ahora con esta parece que si, lo unico que e podido ver que por fin funciona, es si antes de instalar la rom, wipeo tambien lo de la bateria desde advance en el recovery.
voy a toquetear y ya comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos....que ya no te atreves a meterle otra rom.....
Por si se despierta el 0%. Dejalo descansar un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe de bateria lo recomiendan cuando cambias de rom
Edito: pero antes de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
si,no me atrevo ni a apagar el telefonno ahora
DD voy a dejarlo..ahora que me va...ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando la he instalado, me ha pasado igual que a ti, se me a quedado en el boot, lo que he hecho a sido volver a flashear el kernel y la rom encima y me ha ido perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.,. a ver, e estado mirando, y la bateria esta siempre a 85%, ni baja ni sube, asi que supongo que estas ROM o Kernels tendran el parche de lo de bateria 0% integrado porque sino no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener en cuenta que cada ROM tiene su kernel particular, pero lo que es un milagro es que no te haya fastidiado el telefono instalando 2.3.2, es la locura mas grande (por no decir estupidez) que se pude hacer teniendo el firm 2.3.4, nunca bajes del firm 2.3.4 a otro inferior (2.3.3/2.3.2) creo que por ser semana santa no se ha jodido el telefono ja, ja
pero sobre todo me alegro de que no tengas el error del 0%, es la put*** mas gorda que te pueda pasar |
|
|
||||
|
||||
|
iaves... lo hice sin pensar...me pase el dia metiendo kernels y roms y ya no sabia ni cual metia...
Si que tube el error 0%, meti varias veces la .42 y la 60 y me daba el 0%,eso fue por meter la 2.3.2 sin querer... y nada, me funciona perfectamente con la rom de night y la K12 ICS, solo que la bateria esta siempre al 85%. Supongo que habran metido el parche de lo de 0%...porque yo no lo meti. es una putada no saber el % de bateria pero bueno, almenos tengo movil y la K12 la veo bastante guay |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||