|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial. Me ha salido a la primera, y sin ningún error y eso que tengo el win7, el próximo, que sea también para dummies, que para gente como a mi me ha servido de gran ayuda!
Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el manual, lo he hecho, a la primera no, no se que he hecho y se me ha quedado muerto el movil!, pero con el flashtool me ha dejado volver a instalar la rom de .42, acto seguido lo he vuelto a intentar y esta vez si, lo he conseguido.
A si que quien tenga miedo de que se averie permanentemente... creo que no debe de temer nada ya que flasheando se soluciona. Gracias .....y ahora a ver quien sabe como se instala la beta de ics?
Última edición por geronimoalb Día 07/04/12 a las 16:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
que makinass!! buentrabajo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con el MT11 en lugar de SE Xperia neo V y me ha funcionado igual. Lo tengo liberado y no veo que tenga nada diferente de como lo tenía antes
¿pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar diferencia hasta ke no le pongas otra tarjeta de otra compañia, solo se te ha kitado el blokeo de sim, no se te ha flasheado ni nada de nada, es indoloro el metodo XDD
pelochoto, anda de cabeza y libera antes de ke se termine la oferta tio, mira ke yo te dije ke no lo pensaba hacer hasta ke no pasara el año mirame, bootloader abierto e instalando cosas a jierro cosa mala desde ayer XDDD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm a ver una pregunta... todos los pasos (testpoint y demas) se hacen sin tener el telefono conectado por usb?
Yo configuro el omnius con mi usuario y password, apago el movil, saco bateria, espero 10 segundos, pongo bateria, quito pegatina, pongo un extremo del testpoint en el puntito indicado y el otro extremo en el hdmi, le doy tres veces al boton de encender, quito el testpoint y conecto el movil al usb. El windows 7 me lo reconoce por que ya le puse los drivers al meterle la romkola y tal Todo correcto? por que hago esto y el omnius no hace nada, se queda con la fotito, no se si se ha desbloqueado o no, que supongo que no... por que la barrita de abajo de omnius se queda dando vueltas... Solucionado, debió de ser el clip que no hizo bien el contacto Gracias por el tuto!!
Última edición por Jimetory Día 07/04/12 a las 17:43:12. |
|
|
||||
|
||||
Pero con un clip es más fácil que todo eso. Y es una putada para los que tenemos poco pulso, porque enseguida que nos ponemos nerviosos nos tiembla y encima el miedo a joder el teléfono lo agrava ![]() Enhorabuena por tu desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la amabilidad, como se nota que en este foro la gente esta para ayudarse, que uno pone un mensaje y no sois ni para decir al menos que no sabéis del tema.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo siento por darqsyder pero hay cosas que me tocan el ..., en fin que poca gente hay en este foro como tu. Gracias por tus colaboraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO POST PARA "DUMMIES" PARA INSTALAR ROMS Y FLASHEAR KERNELS CORRE, YA NO TIENES EXCUSA PARA METERLE UNA ROM O UN KERNEL A TU NEO V
http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post4265464 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo liberado y con el bootloader desbloqueado, que mas pedir de esta comunidad... aparte de dar las gracias a darksyder por su tuto!
Sencillo y echo en 5 min
|
||||
|
||||
|
Gracias ¿Porque no te pasas por mi nuevo post y empiezas a trastear con el teléfono le metes un kernel o una rom y tal? aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post4265464
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto a abrirlo pero no lo consigo. es imposible para mi. hago todos los pasos pero cuando le conecto al portatil no hace nada. lo he intentado 10 veces y nada de nada. tengo que encender el telefono o algo? el clip es metalico con plastico blanco y le he pelado las puntas pero ni con esas.
me podeis hechar una mano. joder una cosa tan facil y no tengo narices a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver menadj puede ser problema de drivers. Mira a ver si te lo ha detectado en administrador de dispositivos, o di ke pasos haces... Y tambien prueba a respirar hondo y a hacer todos los pasos del tuto uno por uno con trankilidad y paciencia XDDD El telefono no tienes ke encenderlo para nada, solo despues de ke el omnius termine.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto a abrirlo pero no lo consigo. es imposible para mi. hago todos los pasos pero cuando le conecto al portatil no hace nada. lo he intentado 10 veces y nada de nada. tengo que encender el telefono o algo? el clip es metalico con plastico blanco y le he pelado las puntas pero ni con esas.
me podeis hechar una mano. joder una cosa tan facil y no tengo narices a hacerlo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers que tienes que usar son los que van con el omnius, no vale usar otros, creo que eras el de los drivers de la roomkola de antes ¿No?, sino tendrás que probar con otro clip, y no el teléfono no hay que encenderlo, según lo conectas después de hacer lo del testpoint pone proceso completado debajo de la foto o algo así. Sino prueba a hacerlo mejor, quizás lo que ha pasado ha sido que el clip no haya hecho bien contacto con los puntos ha donde hay que conectarlo.
![]() cambiare el clip haber si es por eso. ya te digo que hago todos los pasos y no hay manera. no tiene que tardar nada en aparecer lo de los drivers en el pc verdad? me estoy cogiendo un cabreo ![]() ![]() de todas formas mil gracias tio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||