|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Parche instalado funcionando 10/10
![]() He llamado al contestador por probar y casi me deja sordo estaba acostumbrado al volumen mas bajito por el defecto de Cyano jajaja,la verdad que para mi no era un problema y actualmente menos aun que me quite tapones de cera del oido antes de viajar en avion![]() En definitiva,se escucha del carajo,puedes alejar el telefono de la oreja que vas a oir alto y claro!!,gracias a los maquinas que le dedicais tiempo a estas cosas!!,yo sinceramente...creo que no me voy a ir de la Cyano de Benru nunca ![]() Pd: No veas que tuneo entre Andreno200,Bravia engine,Xloud sound y el parche este
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!
Menos mal! Gran trabajo si señor todas mis felicitaciones
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero no me quedo muy claro; ¿es solo para cyanogen o vale para todas?
Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si tambien te escuchan mejor y mas alto con este parche?
En mi caso siempre me escuchan bajo y es muy incomodo para mantener una conversación en cuanto pueda lo prueboo
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Incluso susurrando te oyen... |
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque estoy probando la de fundowski y no se eschucha muy bien del todo a la otra persona, sobre todo cuando estas en la calle con ruido coches.... o a lo mejor meti yo la pata al instalarla ya que antes tenia la de benru y al cambiar se quedaron todas las apk que tenia en la otra aun haciendo wipes y formats.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hi, first I'm apologizing, I don't speak Spanish. I hope you'll understand my English.
Has anyone problems with microphone when using speakerphone and this patch? Mic gain is very low, i hear otherside very well but other side don't hear me at all or barely hears me? Google Translate: Hola, en primer lugar, pido disculpas, yo no hablo español, espero que entiendas mi Inglés. Tiene problemas para cualquier persona con un micrófono cuando se utiliza el altavoz y el parche de esto? Ganancia del micrófono es muy baja, lo que escucho del otro lado muy bien, pero del otro lado no me oyen en absoluto o apenas me escucha ... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
lo he probado y se soluciona totalmente el problema del volumen de las llamadas
se escuchas mucho mas alto y te escuchan mas alto, gracias por el descubrimiento skifa
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
El parche perfecto. Ahora la rom de benru con este parche es la pomada, gracias por el aporte @skifa
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Buah, no lo he instalado todavía, pero si funciona ya tengo la ROM perfecta...la de BENRU claro XDDDD.
Muchisimas gracias al creador del parche....esté donde esté.. EDITO: Probado parche y se escucha de lujo ahora las llamadas. Última edición por Curzio Día 10/04/12 a las 08:47:19. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a las alabanzas...
En mi caso el cambio fue radical. Mi móvil era de los que se oía muy bajito. Gracias tanto al creador como al descubridor del mismo. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Que increible diferencia, me toca otra larga temporada con la benru v3
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, se escucha muchisimo mejor, ya puedo hablar sin tener que meterme un dedo en la otra oreja para entender a la gente...LOL...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||