![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
entonces directo al sat..ojala no te tarden mucho ya q es rapido hacerlo
|
|
|
|
|
|
ups se mando dos veces
Última edición por fabox Día 07/04/12 a las 18:24:56 |
|
|
|
si te dan el ok del sat, unas 2 semanas me tardaron a mi, hara cosa de un mes, para buscar el sat que corresponda, en la web de samsung hay un buscador
|
|
|
|
si es estatica tal vez el problema de cara pausado alto voltage sea parecido he arreglado varios iguales..... mueve el conector con un cuchillo pila puesta y encendido...... mueve y checas varias veces no pasa de un mini corto y listo como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sqdante, no entendemos nada de lo que dices.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
esque le cayo cerveza al teclado y falla le g ... jejeje pero si es estatica o algun problema como el de "carga pausada por alto voltage" san google les dira. se repara metiendo un cuchillo al centro de carga por la parte de las lineas doradas o contactos y menear con fuerza hasta que quede asi he reparado varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. David, si te sirve te pongo en captura dirección. Sat barna .
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probe de todo,reiniciarlo,quitarle la bateria,flasearle el kernel de nuevo,hacerle los wipes y el de la bateria y por ultimo antes de mandarlo al sat HE PROBADO LO DEL CUCHILLO Y HA FUNCIONADO,SE HA ESTABILIZADO EL ICONO DE CARGA Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. Cada uno es muy libre de creer y de hacer lo que le de la gana yo solo comento que a mi me funciono y si pruebas y te funciona te sugiero que le pidas disculpas y que le des las gracias porque aqui estamos todos pa ayudarnos no pa jodernos y dudo mucho que este chico tenga ningun interes en que tu jodas el movil.Sin acritud Última edición por er_viti30 Día 03/05/12 a las 21:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace metiendo el cuchillo es limpiar la posible porquería que haya entre los contactos (y, tal vez, puenteándolos) y, para eso, mejor emplear algo menos agresivo.
Coincido en que «cortocircuitar» algo estropea, no arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que yo creo que me paso a mi con el mio y lo e llevado al sat.
ante la duda la mas cojonuda jejejejejej que yo soy mu patoso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»