|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
levaba sin abrir kies muchisimo, como se supone que sale ICS hoy pues lo he abierto para actualizarlo y al enchufar el movil y darle Herramientas/ actualizacion me pasa lo mismo. Cuando salga ICS habra algun problema? o tengo que hacer algo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAda que yo tampoco lo consigo.
Que rabia dar tener solo un PC en casa y que a este no le de la gana dejarte actualizar. Ayuda para hacerlo por Odin PLISSS Última edición por kukletero Día 14/04/12 a las 01:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sii libre de origen y me pasa lo mismo con ese error, ni me llega vía ota ni por el kies...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber como arreglar este problema con el Kies?? Porque a mi también me pasa.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no encuentro nada por la web, el caso es que tengo tre modelos de samsumg y en los tres da el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutar sin tener conectado el móvil
|
|
|
|
lo he hecho y sale esto, ¿algun traductor en la sala?
![]() PD: el Kies es el ultimo y en castellano, eso si |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había desinstalado el kies. Al ver una noticia que dice que JB solo se podrá actualizar en nuestro SII a través de Kies, lo he vuelto a instalar y me vuelve a salir el mismo mensaje: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de kies".
¿No hay solución? ¿Al final no podremos actualizar a JB? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||