|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
eso se hace antes hehe detodos modos solo ocupas el backup si empieza a fallaar el cel...Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres borrar las app inesesarias ... y haces un backup .. cuando regreses ya no estaran por que las has borrado antes ... pero el backup es solo para guardar tu rom acual con los cambios que tienes hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sky, ten cuidado al flashear y tal de no hacerlo con rom mánager vale? Que joderas el móvil completamente.
PD: Te recomiendo la modificación de Dennale de la rom The End 4.3, pero también te aconsejo que sigas la rom Cyanogen 9 (ICS) están con betas pero será una rom excelente. Un saludo y disfruta sobando el móvil y trasteándolo como yo :$ jajaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puuf igual que a mi mujer y eso que no había intentado ser root ¿por cierto precios y link de pantallas?he visto 80€ en madrid que pasada ¿adivinais a quién le ha tocado el roto? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
o.O Gracias! Me podrias dar el link de las roms para verlas es que no se donde buscarlas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada compi además te alegras ya lo veras yo lo hice ahora paso a paso estoy estudiando el tema de cambiar rom,etcc saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|