![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm |
|
|
||||
|
||||
tengo la KOR , pero me da opcion a instalar XEU, XEO, XEF, ITV, DBT,CPW, lo dejo como esta o instalo otra? KOR de donde es? Korea???
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por corregir el código el mío es XEU de donde es ese código saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok en otro lugar también leí que es de reino unido. Y no me sale la lista de códigos para cambiarlo y dicen que Si no sale la lista es porque esta bloqueado. Yo lo compre por Amazonas USA libre. No debería tener los códigos para poder cambiarlos
|
|
||||
|
||||
Hola el mío es libre con Rom Stock original y me sale esto...
![]() Es recomendable cambiar el código? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por fustris Día 06/04/12 a las 23:04:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la LC1 que puse manualmente y el codigo CSC es ATL. Si lo pongo en DBT o FOB se pierde todo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se restablece los datos de fabrica (formatea y reinstala los 2Gb de memoria de sistema, la SD int. y ext. quedan intactas con tus fotos y datos) |
|
||||
|
||||
Mmmm no se entonces si compensa tanto meneo ahora que el Note me va como la seda jj... y ya en espera de ICS...
|
|
||||
|
||||
hola,te aconsejo que lo pases a DBT(aleman) que es el que mas actualizaciones recibe.haz un backup antes de tus cosas que te hace full wipe.saludos
|
|
||||
|
||||
Lee este post,KOR es un CSC generico.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247981
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por cinturonegr
![]() Gracias por corregir el código el mío es XEU de donde es ese código saludosXEU = UNITED KINGDOM Míralo aquí! ![]() gracias.. me podran dar el enlace de como cambiar el code ya que solo me sale XEU y mo me sale la lista para ponerlo a dbt saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sales code:PET
pues en mi galaxy note dice:"sales code:PET"soy de Perú y mi movil libre,y bueno en las opciones me sale DBT,KOR,etc.si lo cambio a DBT me afectara en algo? señal? el 3g? o algo? me hara wipe?
pd:me instale la xxlc1 dbt germany por odin y tambien soy root.gracias |
|
||||
|
||||
Yo le puse la LC1 y sol ATL
AL hacer full wipe te deja todo de fabrica pero te conserva la versión que tienes instalada no? Y claro se perderá el root no? |
|
||||
|
||||
Realmente para que os preocupais por los CSC si es un pestiño, excepto para el Kies... y falla como una escopeta de feria.
s2 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«