|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre el enlace, y buscar una vez te haya llevado a la página de descarga un rectángulo azul donde dice "Download"...
Otra cosa más... Yo no me creo que esto funcione, es imposible hacer un overclock de 800Mhz a 14000 Mhz sin que explote el procesador. Yo ya lo he probado y no se nota esta diferencia (que debería ser abismal). Los resultados del quadrant no varían... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre el enlace, y buscar una vez te haya llevado a la página de descarga un rectángulo azul donde dice "Download"...
Otra cosa más... Yo no me creo que esto funcione, es imposible hacer un overclock de 800Mhz a 14000 Mhz sin que explote el procesador. Yo ya lo he probado y no se nota esta diferencia (que debería ser abismal). Los resultados del quadrant no varían... Entonces no lo abras hecho bien. Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el máximo de subida debería estar en 100 o 200 Mhz para que no empiece a ser inestable...
Última edición por J.Campano Día 06/04/12 a las 11:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy indeciso; Es casi imposible que no se reinicie el móvil cada 5 segundos con este Overclock, ya que se calienta mucho y se hace inestable de narices, pero por otra parte, el SetCPU detecta que SÍ lo estamos usando, y, a demás, comparado con otros móviles que he visto (Galaxy Mini, Ace, SII y un MotoDroid), este se calienta, con diferencia, muchísimo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy diciendo. Si te fijas en otros terminales (el Samsung galaxy ace por ejemplo) no superan los 150 Mzh de subida, mientras que este lo ponemos a casi el doble. Para hacer esto se necesitarían refrigeradores masivos (hidrógenos líquido).
Yo no me lo trago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy diciendo. Si te fijas en otros terminales (el Samsung galaxy ace por ejemplo) no superan los 150 Mzh de subida, mientras que este lo ponemos a casi el doble. Para hacer esto se necesitarían refrigeradores masivos (hidrógenos líquido).
Yo no me lo trago... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto a ver que pedo ojala y ya salga la estable de cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más... Yo no me creo que esto funcione, es imposible hacer un overclock de 800Mhz a 14000 Mhz sin que explote el procesador. Yo ya lo he probado y no se nota esta diferencia (que debería ser abismal). Los resultados del quadrant no varían... Salu2 ![]() ps es lo que eh estado intentando desde ayer y no lo logro solo se reinicia la pagina una y otra vez cada que le pincho en ese rectangulo azul...y esque lo quiero probar solo lo pondria a 1000 no mas... aver si me puedes ayudar pasandomelo no.,.,por fa!! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he enviado por mp, pero lo posteo aquí por si hay alguien que tenga el mismo problema:
Link de mediafire: http://www.mediafire.com/?vuq2xcmtgyr7dza Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye jota campano muchas gracias...te agradesco mucho ya que no lo lograba de ninguna forma ahora lo probare a ver que show...a ti que tal te jala???
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho del overclock, y la Vdd no he notado tanta diferencia, pero si en algo, tengo muchas apps, y cuando no tenia el overclock se laggueaba mucho el cel, y lo del calentamiento pues no se por que no pase, se calienta pero es un minimo,
Antes tenia un motorola mb200(dext) y ese celular aunque no tuviera overclock se calentana demasiado, y con overclock parecía tostadora, y eso que nadmaas subia a 728mhz , Este overclock en sus especificaciones dice que sube a 1420mhz, no se si en realidad suba a eso, pero si noto diferencia en el funcionamiento del cel, la batería la cargo al 100%, y me dura 12 hrs de uso continuo. Utilizando musica, twitter, fb, y me dura 12 hrs con overclock , bueno eso es toodo lo que quería comentar! Y ojala alguien nos pueda aclarar todo sobre el overclock de nuestros HUB's Saludos ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ektor ya le comentaste a el creador de este maravilloso overclock del problema en la rom stock? es que ya no aguanto en probarlo :B
|
|
||||
|
||||
|
eaea!!
![]() de lujo con el zip!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejarle un mp en el foro donde es miembro, esperare la respuesta y esperemos que pueda arreglar ese bug!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas gracias ektor
|
|
||||
|
||||
|
yo al igual que todos no creo q sea tanto el aumento pro si se nota el cambio de velocidad!!!y aprovechando les pregunto a todos los que lo han probdo si no les pasa que se regresa en un cierto momento a 480???yo le tengo que estar configurando a cada rato...les pasa lo mismo????
En el setcpu indica que si esta en la velocidad que le indique pero en el que viene en el equipo integrado me marca que esta en 480 alguien sabe a que se debe??? Última edición por rapist Día 06/04/12 a las 22:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm no entiendo, en vez de quedar en 1420 MHz, el tuyo regresa a 480, como si lo hubieras fijado asi! , esa es tu cuestión. Por que a mi se me queda en 1420.
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
|
|