|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un poco de seriedad y menos ligereza al responder a las preguntas de los compañeros, Confar. Desgraciadamente en roms originales es normal que vaya lento (¡y mucho!) o que incluso transfiriendo grandes cantidades de datos se te termine cortando la conexión y tengas que volver a empezar. Un auténtico desastre!. Eso es pq por defecto con ICS tu móvil sólo funciona en modo "MTP" y no en modo de almacenamiento masivo como con Ginger.
Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 y verás todas las soluciones que dimos. Un saludo! ![]() Tal vez porque tengo la rom original sin meter nada por odin y otras cosas raras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
. No se trata de la rom ni nada por el estilo, el standard MTP es más lento por el propio protocolo (como por ejemplo lo es Samba en Linux), además que sólo te deja ver lo que el SO quiere q veas (te puede ocultar ficheros de configuración y tal). Además, solo sirve en Windows (o montando un cirio en otros SO).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy con stock por Odin. Prueba tan sólo dos cosas: a copiar un par de mkv de 1 giga y pico (normal, si usas el HDMI para verlo en una tele, el cual sí sigue iendo en ICS), o prueba a conectarlo a un sistema multimedia a modo de "pendrive" y me cuentas
. No se trata de la rom ni nada por el estilo, el standard MTP es más lento por el propio protocolo (como por ejemplo lo es Samba en Linux), además que sólo te deja ver lo que el SO quiere q veas (te puede ocultar ficheros de configuración y tal). Además, solo sirve en Windows (o montando un cirio en otros SO).![]() Cierto yo soy otro de los que siempre he tenido problemas con el maldito MTP, muy lento y siempre se me corta en mitad de la trasferencia (no se corta deja de reconocer el dispositivo), por mas que lo he comentado es la primera vez que veo que alguien le pasa lo mismo todos decian que no les pasaba eso, ya pensaba que era un defecto de mi terminal. Yo tambien he probado con stock de ICS con y sin root con ginger sin depuracion USB tambien se activa el MTP y tampoco, en distintos PC´s y cambiando el cable de datos por el de mi hermano que es un samung ace y usa el mismo cable. Con las CM9 mejorava un poc si el archivo no era muy grande en estas si los copiaba. Cuando vi en un hilo que tu ponias la solucion para activar en las stock el metodo clasico.... me diste una vida al movil con ICS que no te puedes ni creer jejejejeej
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al fin y al cabo se trata de eso, de ayudarnos entre todos. Imagino que si no haces grandes transferencias de datos, no te das cuenta (copias actualizaciones para el CWM, mp3 sueltas, etc). Yo le puse al SGSII una microsd de 32 Gb y más de la mitad lleva una extensa biblioteca de mp3 (que va rotando) y el resto lleno de peliculas, roms de juegos para emuladores, etc, que cambio según veo. Te puedes imaginar que noté rapidamente la diferencia Yo creo que nadie hace comentarios del tipo "a mi no me pasa"/ "a mi me va bien" con mala intención, sino como fruto de la experiencia personal del uso que cada uno le da. Lo que pasa es que cada uno lo usamos de una forma distinta y más intensa en algunas funcionalidades que en otras. Algo similar me ha pasado probando el kernel Siyah rc2, que lo puse y cuando le metía caña el teléfono se me bloqueaba y en el hilo no le pasaba a nadie, así que volví al kernel original que me iba perfecto. Sin embargo, hoy veo que ya está el Siyah rc3 y en el changelog pone "fixed most of the lockups and freezes" (corregido la mayoría de los bloqueos) ![]() ![]() Así que en verdad, sí que ocurrían. Pues eso, sacad vuestras conclusiones
Última edición por grayfox77 Día 06/04/12 a las 02:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo.... po muchas grasias!!! Me has emocionao!!
![]() ![]() Al fin y al cabo se trata de eso, de ayudarnos entre todos. Imagino que si no haces grandes transferencias de datos, no te das cuenta (copias actualizaciones para el CWM, mp3 sueltas, etc). Yo le puse al SGSII una microsd de 32 Gb y más de la mitad lleva una extensa biblioteca de mp3 (que va rotando) y el resto lleno de peliculas, roms de juegos para emuladores, etc, que cambio según veo. Te puedes imaginar que noté rapidamente la diferencia Yo creo que nadie hace comentarios del tipo "a mi no me pasa"/ "a mi me va bien" con mala intención, sino como fruto de la experiencia personal del uso que cada uno le da. Lo que pasa es que cada uno lo usamos de una forma distinta y más intensa en algunas funcionalidades que en otras. Algo similar me ha pasado probando el kernel Siyah rc2, que lo puse y cuando le metía caña el teléfono se me bloqueaba y en el hilo no le pasaba a nadie, así que volví al kernel original que me iba perfecto. Sin embargo, hoy veo que ya está el Siyah rc3 y en el changelog pone "fixed most of the lockups and freezes" (corregido la mayoría de los bloqueos) ![]() ![]() Así que en verdad, sí que ocurrían. Pues eso, sacad vuestras conclusiones ![]() ![]() A parte del protyocolo que usa el MTP creo que parte de la culpa tambien es administrador de energia de window en los USB, al llevar mucho rato entran en "economode" y zasss adios dispositivo. Tuve hace tiempo el ahorro de energia desactivado e iban algo mejor los HDD por USB, pero llego el momento de formatear todo por mogollon de morralla que tenia de tanto instalar, quitar probar... No lo he vuelto a cambiar (de echo ni recuerdo como se quitaba la opcion) lo veo muy bien para un portatil, pero no para un PC de sobre mesa. La RC2 de siyah no la e probado y mas ahora que con CM9 han logrado activar el storage board en lugar del MTP y con ese kernel pierdes de nuevo esa opcion, pero si es cierto que alguno se quejo que algo fallaba en esa version.
|
||||
|
||||
|
Toda la razon si señor, de echo yo el uso es similar en la micro SD ROM para emuladores, MP3... y ni opara interna ni para externa se vueleve lentisimo e llegado a estar un cuaro de hora con el cartel calculando para copiar y mas de 2h haciendo la trasferencia cuando veo que al llegar al 12% de buenas a primeras me pone que el dispositivo se a desconectado o a desaparecido.
![]() ![]() ![]() . A mi también me pasaba igual, se cortaba y dejaba de reconocer el cacharro como si lo hubiese desconectado, teniendo que conectar y desconectar el cable y dejando el fichero a medias. Al principio creía que el corte se debía a tenerlo conectado a un Hub Usb, pero comprobé que me pasaba lo mismo conectándolo directamente al usb de la placa así que me fui a intentar anular el protocolo éste de los cojxxxx (aunque googleando encontré afamadas páginas de Android que daban por hecho que ese era el modo obligatorio en ICS y que el masivo no estaba implementado). Menos mal que no todo lo que se encuentra en internet es verdad Además, que ya sólo por la velocidad, aunque no se cortase, merecía la pena el esfuerzo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||