|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este "puente" tienes que mantenerlo mientras pulsas el boton de encendido durante 1 segundo; tras esto puedes quitar el test point y conectar el movil al ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer palanca desde un esquina o fureza desde arriba y arrastrar hasta el lado de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo en su momento lo perdí y todo, así que está sin plastiquito
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, cuando haces lo del puente, pulsas e lboton, y lo quitas, despues hay que conectar el cable con el tlf apagado? Es que si lo pongo el onmuius dice que no hay dispositivos conectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me pide drivers al enchufarlo apagado, deberia? Se pone a cargar... Hay que elegir alguna opcion antes de apagar, como Depuracion usb off o on? o algo asi¿
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la tapa y aparentemente he hecho el puente bien, pero el teléfono no enciende ni hace nada... ¿me lo he cargado? ¿alguna idea?
Me edito: aparentemente esta todo hecho liberado el bootloader y el simlock. Pero el telefono sigue negro tras quitar bateria, dejarla unos segundos y darle al botón de encendido. ¿ideas? Última edición por nexvs Día 06/04/12 a las 14:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estoy por liberar el bootloader sólo tengo una duda, además de liberar el bootloader q más se puede hace con el omnius digo aprovechando q es gratis, pregunto esto porque veo que tiene más opciones en el software pero no se para q sirvan.
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un buen rato de tensión... he optado por reparar el teléfono con PC Companion. El teléfono ha encendido normalmente y, metiendo el código *#*#7378423#*#* he verificado que el bootloader indica Bootloader unlock allowed: Yes, y que en Sim Lock esta todo a 0.
Conseguido con dificultades, pero conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo, ya me aparece unlock allowed Yes. Dudas:
1. A partir de ahora no podre actualizar via OTA ni PC Companion no? Si lo intento me cargo el telefono? 2. Como instalo un CMW permanente? para copiar la rom y sus datos, instalar roms, etc. Sin que se me borre e lcmw, es decir, permanente. 3. Puedo usar el flashtool igualmente para instalar la rom ics cuando salga no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nervus me alegro de que pudieses solucionarlo, te iba a sugerir justo lo que has hecho jeje.
Tucho, no hay un CMW permanente para nuestro móvil (si alguien encuentra uno que lo postee, se agradecería enormemente). Las actualizaciones OTA no funcionan, pero si le quieres meter una dolmen original puedes usar Wotan server. Y finalmente si funciona el flash tools Enviado desde mi LT18i
|
||||
|
||||
|
Hay CMW integrado en el kerner (boot. img) que le metes con el fastboot.
Lo dicho, que no conozco como hacerlo permanente, yo leí especulaciones de que se borra, pero no lo he probado. Enviado desde mi LT18i
Última edición por C_hem_a Día 06/04/12 a las 15:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo desbloquear el bootloader y dejarlo tal y como lo tengo ahora? es decir con la 0.62 rooteado? es que quiero dejarlo abierto por si un dia me da por meterle cosas raras y liberar el movil tambien, que es lo que me podria mas interesar en el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo a pedir ayuda je trato de dsbloquear el bootloader de mi arc pero el ominius solo se queda en esperando respuesta del loader que puedo hacer para activar la cuenta gratis
edit: ya pude jeje lo que pasa es que hacia mal el tespoint jeje al parecer mi desarmadro que ponia no me jalaba bien la tierra haci que lo hice directo jeje sin bateria y desde la tierra de la compu n.n ya le puedo poner cualquier chip lo acabo de ´probar jeje saludos y ora a meter kernels y roms muajajaja Última edición por spark120993 Día 06/04/12 a las 17:08:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me sale esto y de aqui no pasa.....
error de servidor 3 No se puede conectar al servidor Alguna idea? Gracias majetes 17:00:22 User account details 17:00:22 Checks connection to server and shows the details about your user account. 17:00:22 Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600) 17:00:22 Application version: 0.36.4563 17:00:22 . The action name is 'Info' 17:00:22 i Waiting for connection to the server... 17:00:38 e Server error (3) 17:00:38 e Unable to connect to the server. 17:00:39 e Failed! 17:00:39 . The action entered shutdown phase 17:00:39 . The action reported failure Error code # DA3FFF3DAF1CA5F6 |
| Gracias de parte de: | ||