Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 04:43:23
Array

[xs_avatar]
joseangelss joseangelss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
El cable debe estar mal, por que es como decir que si se hace un nudo no pasa la energía. Joer, que es electricidad, no agua.

Por cierto, joseangelss, en todos los foros, pero especialmente en esta casa. Tu primer mensaje debería de haber sido para presentarte. Pásate por el sub-foro correspondiente, por favor.
Gracias compañero, cierto es, llevo aquí un montón de tiempo registrado y no había posteado ni siquiera me había presentado. Me paso después por el subforo correspondiente y digo unas palabras

En cuanto al cable, lo he comprado en una web china y he comprado varios, muy baratos jeje, pero con los tres me pasa igual. De todos modos, lo que no entiendo es como siendo un simple cable, que para copiar datos va igual que el original, para cargar lo hace como si le metiera al móvil menos voltaje. No se si la salida del cable original es 12V y en este es 5V, lo desconozco. Me buscaré otro cable orginal. Una cosa que si he apreciado en un par de días que llevo usando el cable es que la batería dura más. No se si es objetiva mi apreciación o es efecto autocomplaciente después de haber leido por aquí que si el móvil se carga con un cargador lento la batería dura más que si se carga con un cargador rápido.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El cable USB no es un simple cable, son varios, unos llevan alimentación y otros datos. Puede ser que los datos pasen sin problema (o eso te parezca) y que uno de los de alimentación esté mal soldado y sólo haga contacto a veces y por eso tarda más el tlf en cargarse (a veces carga, a veces no).
En mi experiencia personal (y profesional) he visto que los cables chinos non los peores que te puedes encontrar en todo el mundo, y no sólo hablo de USB, tb los de red, los coaxiales, VGA, HDMI...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
joseangelss joseangelss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Carga más lento siempre y los tres cables así que acabo de pedirlos originales para quitarme de problemas. De todos modos es raro que cargue si los "contactos" de la alimentación no están soldados o hacen buen contacto. Imagino que este cable no vale para cargar y punto y seguro que sí vale para otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
no, mira el cargador, si es el modelo e800 es el "lento" osea el normal, con 850mAh y si es el e850 es el rapido de 1500mAh
A mi me ha llegado hoy (comprado en Amazon.de) y el cargador es chico, como el de los Xperia 2011. Creo que otro que pasó por mis manos tenía un cargador más grande. Lleva como 4 horas enchufado al cargador (sacado de la caja y sin encenderlo) y la luz de notificación sigue naranja.

BTW, he escuchado que es mejor el cargador lento que el rápido, porque no maltrata la batería, aunque no se si es al revés. ¿Alguien podría aclarar el tema? Saludos y a disfrutarlo

El mío, según leo en el cargador (chico) es el EP800 de 850mA

Última edición por tIPODgraphic Día 28/04/12 a las 16:34:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

edito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /