ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 12/04/12, 12:52:08
gallagher gallagher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Versión de ROM: monkee
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
Por eso pregunto porque es muy raro el mismo fallo en 2 skates... y que los 2 te hayan tocado a ti.
Pd: tengo unos cascos wesc (banstante buenos no? XD) y no se olle nada raro.

Mazrim Taim ;)
pues que mala suerte tengo entonces
Si decis que no es normal, tendré que ir a por mi tercer OMC y como le pase lo mismo o soy el tio con mas mala suerte del foro o me toca ir a revisarme el oido
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 13:06:47
jose.rm jose.rm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Grand Prime
Versión de Radio: Maxima fm
Tu operador: Tuenti Movil
yo tambien tengo ese ruido molesto, hasta incluso hablando por telefono
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 18:47:34
Usuario novato en la web

bueno pues tercer movil y tercer movil que hace el ruido, aunque esta vez menos molesto
los que teneis un movil en el que esto no ocurre sois unos afortunados, porque tiene pinta de que los componentes chinos no son muy buenos
una gran fallo de nuestro querido zte
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:18:44
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Movistar
He de decir que a mi tambien me ocurre y pensaba llevarlo al SAT pero viendo que te pasa con los tres que te han dado... De todas formas le llevare puesto que tengo otro problema y haber si me solucionan los dos o por lo menos uno

EDITO: Ya se por que pasa y tengo la solucion.
Si teneis la ROM de Orange tendres el Dolby Full activado pues os vais a escuchar una cancion y a la derecha el ultimo boton que esta de azul le desacrivais y vereis que el pitido no se oye. Lo que si pasa es que cuando dejas de escuchar la cancion suena como un shhh... de fondo un momento y luego se va.

EDITO 2: Me he dado cuenta que incluso con el Dolby Full de fondo suena un sonido como el de los microfonos de fondo un shhh que aunque antes tambien sonaba cuando se paraba la musica sonaba tambien un pitido muy agudo y ahora no aunque habiendo perdido volumen del audio no me importaria tener que oir el pitido ese. De hecho el shhh se oye de fondo y si poneis el volumen muy bajo es cuando se oye durante la reproduccion sino solo se oye al parar la musica o video.

PERDON POR EL TOCHO

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Última edición por felystar Día 30/04/12 a las 11:54:07
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 13:57:17
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por felystar Ver Mensaje
He de decir que a mi tambien me ocurre y pensaba llevarlo al SAT pero viendo que te pasa con los tres que te han dado... De todas formas le llevare puesto que tengo otro problema y haber si me solucionan los dos o por lo menos uno

EDITO: Ya se por que pasa y tengo la solucion.
Si teneis la ROM de Orange tendres el Dolby Full activado pues os vais a escuchar una cancion y a la derecha el ultimo boton que esta de azul le desacrivais y vereis que el pitido no se oye. Lo que si pasa es que cuando dejas de escuchar la cancion suena como un shhh... de fondo un momento y luego se va.

EDITO 2: Me he dado cuenta que incluso con el Dolby Full de fondo suena un sonido como el de los microfonos de fondo un shhh que aunque antes tambien sonaba cuando se paraba la musica sonaba tambien un pitido muy agudo y ahora no aunque habiendo perdido volumen del audio no me importaria tener que oir el pitido ese. De hecho el shhh se oye de fondo y si poneis el volumen muy bajo es cuando se oye durante la reproduccion sino solo se oye al parar la musica o video.

PERDON POR EL TOCHO

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
te agradecería, que cuando te lo devuelvan del Sat pongas por aqui si te lo han solucionado o no
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Reglas de Mensajes