|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no lo tengo liberado. Seguí el tuto de painkiller hasta el punto 8, luego instalé la CyanogenMod 7.2 con el de VictorMun, y hasta ahí. Yo quiero quitarle el recovery eseeeeee
seguro que se tiene que poder!! que no soy tan torpe como parezco (bueno, igual sí, pero aprendo rápido jajaja) y soy capaz de hacerlo si alguien me ayudaa jajajaja![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo tenemos claro.
![]() Guardare todos los pasos, por si acaso lo necesitara alguna vez. Como siempre al quite, Gracias Victor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... define "proceso de flashear el recovery"
|
|
|
||||
|
||||
![]() Son los primeros 5 pasos. Es decir, lo de ejecutar el archivo .bat, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer!! Se ha instalado y reiniciado a la primera!! se supone que ya lo tengo, no? El problema que he tenido toda la mañana, es que no había marcado la casilla "Depuración USB", por si a alguien le ocurre lo mismo, por eso se me quedaba en "Waiting for device"
Tengo una duda: ya tengo instalada la Rom oficial de Orange que colgó zhecloud, la 2.3.5, aún así tendría que instalar la de la página de ZTE? |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer!! Se ha instalado y reiniciado a la primera!! se supone que ya lo tengo, no? El problema que he tenido toda la mañana, es que no había marcado la casilla "Depuración USB", por si a alguien le ocurre lo mismo, por eso se me quedaba en "Waiting for device"
Tengo una duda: ya tengo instalada la Rom oficial de Orange que colgó zhecloud, la 2.3.5, aún así tendría que instalar la de la página de ZTE? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Victor!! Me has salvado el teléfono, la salud mental y las uñas!! vamos! un completito!! jajajajaja
Graciassssssssssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor una pregunta, por principiante le metí la actualización de movistar, pero gracias a los GENIOS del foro (incluyendote, claro) lo dejé original nuevamente.
siguiendo tus consejos le puse el recovery original, pero a la hora de actualizarlo me sigue detectando la de movistar, es normal por ser la ultima actualizacion? sea del operador que sea no deja de ser una actualización del ZTE, no? Ante todo gracias por tu GRAN colaboracion.
|
||||
|
||||
|
...pero en cuanto me llegue el cacharro del SAT, le vuelvo a poner la CyanogenMod....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puea mira cambia el ftm sige el tuto.de liberacion del paso 2 al 4 una vez tengas el recovery de fabrica (FTM) vas a zte spain y te bajas el programa para actualizar y con paciencia lo pones de fabrica y con algo.de suerte cuelaa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver en el proceso de liberacion en los pasos 3 o asi dice como se cambia el recovery cmw por el de fabrica ftm sige los pasos,
Una vez esto esto te vas a zte spain y te bajas el programa ya sera para el skate o monte carlos...lo instalas Apagas el movil inicias en modo ftm(presionando tecla volumen abajo + tecla encender) y inicias el progrma sige los pasos... Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... hay una solución bastante sencilla. El primer paso es instalar el recovery de fábrica. Se hace así:
Ahora bien, puede que cuando te aparezca la pantalla de "Waiting for device" cuando se te haya reiniciado el móvil. Sigue estos pasos:
Una vez que tengas el recovery FTM (el de serie) instalado (que ya no te salga "Waiting for device"), debes ir aquí: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain Eliges el móvil que tengas (el Skate o el Montecarlo) y te bajas el "Monte Carlo software online upgrade tool". Lo instalas, apagas el móvil y lo arrancas como si quisieras entrar en el recovery. Lo conectas y sigues los pasos que te indica. Ya lo tendrás con la ROM oficial, recovery oficial, TPT oficial y todo aquello que haya sido modificado. ¡Un saludo! PD: Así te corrige también lo de la dirección MAC y demás. ![]() A mi no me funciona lo del wating for device he desistalado y reinstalado los drivers intento hacer los del usb driver y nada no me lo actualiza y no hay manera de ponerlo de fabrica que no sea esta? tengo que mandarlo al SAT y me da miedo mandarlo con la room de zte que tengo puesta... por si acaso me metan un paquete... Me estaba preguntando si ellos , metiendoles una pequeña trola, no te lo podran restaurar de fabrica,,,, seria bueno que lo hicieran... plis necesito ayuda. La room ofiicial de movistar no me deja instalarla no se porq y por mas que busco no encuentro una que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona lo del wating for device he desistalado y reinstalado los drivers intento hacer los del usb driver y nada no me lo actualiza y no hay manera de ponerlo de fabrica que no sea esta? tengo que mandarlo al SAT y me da miedo mandarlo con la room de zte que tengo puesta... por si acaso me metan un paquete...
Me estaba preguntando si ellos , metiendoles una pequeña trola, no te lo podran restaurar de fabrica,,,, seria bueno que lo hicieran... plis necesito ayuda. La room ofiicial de movistar no me deja instalarla no se porq y por mas que busco no encuentro una que funcione. ![]() ![]() con el software oficial de zte lo dejas de fabrica...
|
||||||
|
||||||