Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Hola,
Quería haceros unas preguntas desde la ignorancia.
¿No tenéis el Nexus libre? Creía que todos eran libres... El mio lo era/es cuando me lo vendió Vodafone...
¿Que operadora lo vende bloqueado (no libre)?
No quiero ir de listo ni muchísimo menos pero ¿sabéis que vender un móvil bloqueado es ilegal (en España) y en caso de que os lo tengáis bloqueado estáis en vuestro perfecto derecho de pedir que os lo liberen gratuitamente?
Mas información aquí que os puede ayudar: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548
Saludos.
Lo que tu dices seguramente será verdad. Tambien es verdad que cuando terminas la permanencia tu compañia te tiene que dar el codigo de liberacion de forma gratuita. Esto es la teoria.

Ahora vamos a la realidad: Vas a la tienda, le pides el código de liberación gratis porque ya no tienes permanencia, te dicen que no, vas con la ley de la UE donde pone lo que tu dices, y en la tienda te dicen que se lo pasan por el forro, que son 6€ y que si no estas conforme que los denuncies. No me ha pasado mi, pero si a un compi del foro.

Y ahí está su ventaja, ¿quien va a ir a denunciarlos por no cumplir la ley por 6€?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lileoja Ver Mensaje
Jeje gracias no conocía esta aplicación,y esta de lujo lo he desbloqueado gracias
Me alegro de haber resultado de ayuda alguna vez. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorchcluny su comentario:
Viejo 23/05/14, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
ruloman28 ruloman28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola amigos esta aplicacion servira para un Motorola X????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /