|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ok perdon XD.
descarga esto: www.4shared.com/rar/hznv6-ZB/Root.html (no tiene virus es de mi ordenador, lo subi yo) descomprimelo, are una ventana de comandos (cmd) y vete a donde lo descomprimiste. Con el movil entra en el hboot, enchufalo al ordenador. en la ventana de comandos ejecuta fastboot oem get_identifier_token y dime q te dice |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy mas tonto de lo que pensaba.
La parte de ir al hboot y enchufarlo al movil bien, lo reconoce como hboot usb plug. Ahora cuando tengo que ejecutar el comando fastboot oem get_identifier_token en el cmd no se exactamente como me dices! Suponiendo que tengo extraido esos archivos en escritorio por ejemplo como lo hago? Ejecutar/cmd... ventana de comandos: C:\Users\minombredeusuario> y despues de eso? Sorry por ser tan tonto tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok pon:
cd desktop (si usas win7, si no haz "dir" y lo que mas se parezca a escritorio lo pones despues de cd) cd root (carpeta donde lo descomprimiste) fastboot oem get_identifier_token (comando q te dije) y me dices q te dice |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fastboot oem lock
prueba |
|
|
||||
|
||||
|
que version de hboot tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente:
MARVEL PVT SHIP S-ON RL BOOT-1.08.099 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Nov 28 2011 19:09:21 PD: Muchísimas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g
descargalo y metelo en la raiz de la sd. te devolvera a la rom oficial pero te arreglara el 'malformado' que tienes en el hboot |
|
|
||||
|
||||
|
y poder luego hacerle el unlockeo y podras volverle a poner roms
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser aguafiestas, peroooo, eso estuve intentando hacer antes con Chuckie y no hubo manera.
Creo que el tamaño de la ROM era otro. De todas formas yo hago lo que quieras jajaja. Oye tieens un privado ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho trabajo con ManuelVS, he conseguido borrar el locked, instalar una rom oficial y tal.
El problema que ahora tengo que hacer unlock y no me deja hacerlo. He conseguido usar el RUU y todo, pero a la hora de unlock no funciona, waiting for device..y failed..failed failed. ALGUIEN SABE ALGO? |
|
|
||||
|
||||
|
me parece fatal lo que has posteado y me explico porque:
1-se me pide ayuda por que estas desesperado. 2-utilizamos el propio chat de mi equipo para ayudarte. 3-utilizamos las dos primeras opciones que posteas...tanto el archivo img como la holdcard. 4-después dices de no instalar una ROM posteada por mi que está de lujo porque tú no tienes ni idea de instalarla.... desagradecidos está el mundo lleno...espero no tengas problemas futuros.... saludos.
|
||||
|
||||
|
1-se me pide ayuda por que estas desesperado. 2-utilizamos el propio chat de mi equipo para ayudarte. 3-utilizamos las dos primeras opciones que posteas...tanto el archivo img como la holdcard. 4-después dices de no instalar una ROM posteada por mi que está de lujo porque tú no tienes ni idea de instalarla.... desagradecidos está el mundo lleno...espero no tengas problemas futuros.... saludos. ![]() No defiendo a nadie, cada uno allá con su conciencia y con lo que hace...
|
||||
|
||||
|
1-se me pide ayuda por que estas desesperado. 2-utilizamos el propio chat de mi equipo para ayudarte. 3-utilizamos las dos primeras opciones que posteas...tanto el archivo img como la holdcard. 4-después dices de no instalar una ROM posteada por mi que está de lujo porque tú no tienes ni idea de instalarla.... desagradecidos está el mundo lleno...espero no tengas problemas futuros.... saludos. ![]() Pues si ha actuado así me quedo con su nik para un futuro
|
||||
|
||||
|
1-se me pide ayuda por que estas desesperado. 2-utilizamos el propio chat de mi equipo para ayudarte. 3-utilizamos las dos primeras opciones que posteas...tanto el archivo img como la holdcard. 4-después dices de no instalar una ROM posteada por mi que está de lujo porque tú no tienes ni idea de instalarla.... desagradecidos está el mundo lleno...espero no tengas problemas futuros.... saludos. ![]() He olvidado agradecer específicamente tu nombre, he agradecido la ayuda a todos los del post, en especil a ManuelVS xk estuve toda las santa tarde con el al MSN hablando para poder arreglar eso, si te ha molestado, lo siento mucho, pero me repito, agradeci la ayuda a todo el mundo del post, cosa que te incluye. Y respecto al chat, si quieres no entro más y ya está sin problema, utilizamos lo que quieras pero nada funcionó, el movil ahora mismo está vivo porque este hombre ManuelVS me pasó sus archivos para unlock y bastantes cosas más vaya.. Tercero, la ya famosa .sense aroma.. me explicas que complejidad tiene? Instalar el zip y eliges lo que tu quieras, si hay alguna opcion que falla no es culpa mia, el creador la hizo mal. Y por cierto baja tu ego, ya que la ROM la vi en XDA, igual que todas las rom que tu has posteado es un copy/paste de XDA asi que deja de darte aires chaval ;). Y te lo repito, agradecí tu atención diciendo que lo agradecia a todo el post. POSTDATA: Me levanto, después de un miércoles santo, con una resaca del copón y me saltais con eso, madre de dios, se de mas de uno que cuando se le resuelve el problema directamente ni postea que esta solucionado... -------- @sefos Te tomaba por alguien con más cabeza.. |
|
|
||||
|
||||
|
te mereces una contestación más agresiva pero.......paso no voy a ponerme a tú nivel....ya que no lo mereces....espero que todo te valla bien.....saludos
PD:sí no tienes ni puta idea de instalar una ROM(sense) no culpes a los demás respecto a mis copy/paste.....luego mira los siguientes post.....mi ayuda también cuenta....desagradecido.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 05/04/12 a las 15:04:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tu de que me conoces para decir eso de mi, que me quede con tu nik para el futuro crees tener derecho a hacer este comentario, tu si me demuestras tener poca cabeza, yo por lo menos me levante como me levante no lo pongo en un foro majete y que conste que todo el aporte incluso el tuyo es de agradecer para solucionar futuros problemas de otros foreros
Última edición por sefos Día 05/04/12 a las 15:17:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||