![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ajajaja muchisimas gracias pero me lo acabo de poner
![]() se agradece!!!! creo que me voi a quedar con esta una temporadita =) Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
La Rom Axiom al final?
Enviado desde Tapatalk por Motolora RARZ ROOT |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo creo que han alcanzado un punto en que son todas practicamente iguales... cambian un poco el tema de la personlaizacion y poco mas, pero bueno..habra que esperar un poco mas aver si los DEVS hacen magia!!!! |
|
||||
|
||||
Y en cual va mejor el teclado? Me pone negro escribir en este movil
|
|
||||
|
||||
Han mejorado mucho todas. La gummy ha mejorado incriblemente el teclado y en la otra (AOKP) el teclado es el que comenta Bastard que va muy bien.
Yo llevo la gummy y por ahora no la voy a quitar. Un saludo! |
|
He conseguido que funcione la reproduccion de videos, ya que se veian a trompicones.
Instalar MX Player Codec (ARMv7 NEON) Instalar MX Reproductor de Videos Al reproducir los videos con MX Repdrouctor en la esquina superior derecha esta la forma de elegir el decodificador... viene activado por defedto "Decodificador de H/W", lo cambiamos por Decodificador de S/W (modo rapido) y..... bualaaaa!!!!! se reproducen los videos incluso mejor que en la version 2.3.6 ya que tenia una especie de lag. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy grande!!!!!!!!!
que buena esa! con tu permiso lo pongo en con las otras ROMS. Muchas gracias =) =) Última edición por Spawns Día 17/04/12 a las 19:38:22 |
|
Un placer pa eso estamos
|
|
||||
|
||||
Me estoy ponienda esta....aver que tal va.
Cuando lo toque un poco os comento =) |
|
||||
|
||||
Haber que te parece....
Ha mi hermano esta muy contento...y no quiere probar otras.... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Bastard Día 24/04/12 a las 08:30:07 |
|
||||
|
||||
A la espera de comentarios spawns a ver que opinas de la rom.
|
|
||||
|
||||
Se me habia olvidado!
![]() Pues aver, muy completa, similiar a las AOKP que tenemos hoy en dia. El mayor fallo que he encontrado (aparte de los basicos que tenemos en todas estas ROMS), la sincronizacion del calendario. Que no existe. Interfaz similar a las demas, la camara si que tiene alguna opcion mas que las otras. (en camara, opciones) Fondos personalizados, y muchos ajustes y optimizaciones, como indica en el primer post.. Me la quite ya que para mi el calendario es imprescindible, asi que ahora me he puesto la ultima de AOKP, que tiene esto arreglado. Un saludo! Última edición por Spawns Día 24/04/12 a las 12:20:14 |
|
||||
|
||||
Yo esperare al finde, por si sacan otra actualizacion...
Pero de momento, es la que mas me convence... Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:20 (GMT +2)