![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | ||||||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% | |||
|
||||||
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% | |||
|
||||||
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% | |||
|
||||||
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% | |||
|
||||||
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% | |||
|
||||||
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% | |||
|
||||||
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% | |||
|
||||||
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% | |||
|
||||||
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por que cojones les pasa a unos si y a otros no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese problema con mi nexus. si no estoy en casa estoy sin cobertura, es decir, llevo un ladrillo que solo funciona con wifi.
he leido por algunos sitios que esto se soluciona si hacemos root y subimos la frecuencia minima de trabajo de 250 a 700 MHz, lo que tambien aumentaria el consumo de bateria. si alguien lo hace y le funciona, por favor que lo diga porque estoy que me subo por las paredes jejej |
|
|
|
Todo de origen, ni root ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me pierde señal estando bloqueado , lo que si he notado es que tengo menos cobertura en lugares donde antes tenía más
Yo instale la 4.0.4 manualmente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fune has probado a hacer un wipe al teléfono? como digo antes, no tendrías por qué hacerlo, pero ante ese problemón... al menos algo es algo
|
|
|
|
A los que os falla, podéis confirmar si habéis liberado o algo?
En el foro del nexus coincidían mucho con el error los que habían liberado el terminal. De echo yo sin liberar tengo tan solo un 1% y es por el garage. |
|
|
|
Yo esto asi no lo quiero, vamos lo tengo muy muy claro. Si esto es asi lo vendere y me comprare otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente se me ha apagado... No me ha sonado la alarma y he perdido la mañana. Además luego no se encendida y he tenido que quitar la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado probando a raiz de vuestros comenatarios y de momento no he perdido señal al bloquearlo. Incluso parece que la cobertura me ha mejorado. Eso si el wifi igual pobre pobre. Supongo que de hay no se puede rascar, pero me parece increible que aun terrminal como este le pongan este wifi
|
|
|
|
Mi Nexus es Vodafone, sin root y sin liberar, y a mi no me falla, me aparece 0%, y en la barra verde aparecen 2 o 3 cortes como en color amarillo (será señal 2G?)
Lo mismo en el Nexus de mi mujer, actualizado tambien a 4.0.4 y sin el problema. Raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mío si es liberado. Lo compré en Vodafone, pero estoy con Euskaltel. A mi no me pasa constantemente, mas bien, es una minoría del tiempo. 16% me indica.
Curiosamente, cuando si tengo señal, diría que tengo mas que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese verde amarillento es que no hay la máxima cobertura, vamos, hay muchos tonos, desde verde verde, se va apagando haciéndose amarillento, anaranjado y rojo |
|
|
|
No lo tengo libre. Me da yuyu eso del wipe. ¿Se pierde todo?
|
|
|
|
Yo el problema de la bateria lo veo una pu..... por que no me parece ni medio normal
|
|
|
|
¿ alguien sabe como cambiar los parámetros de comprobación del 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pierde todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que de vez en cuando se te apaga el wifi, ¿podrías decirnos que política de suspensión de wifi tienes?¿o es que lo has desactivado tú manualmente?
|
|
|
|
De momento sin perdidas
![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|