|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a probarla a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada... no todas las 4.0.4 lo mantinen tan bajo.
He probado esta, la de Modaco y Foxhound y todas son 4.0.4 y respectivamente en el mismo periodo de tiempo y con el mismo kernel de Franco he obtenido 4%, 9% y 17%. La de foxhound no se por que pero se disparaba muchisimo ![]() Modaco si recuerdo que lo bajaba a eso (siempre que llevaras lean de kernel claro) y foxhound se que seguro no lo controlaba por que a mi me da que era mezcla 4.03 con 4.04 Pero vamos el cambio como dice logi a sido la 4.04 base y el lean que ayudaba a mantenerlo.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la probaré lo más seguro... será la primera rom que meta la veis bien para empezar? o mejor pruebo otra?
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, ligera, mucha ram libre, y encima con todas las opciones aokp que te dan otras asi que no lo dudes ;)
Saludos
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me e pasado con lo de Todas jeje
Modaco si recuerdo que lo bajaba a eso (siempre que llevaras lean de kernel claro) y foxhound se que seguro no lo controlaba por que a mi me da que era mezcla 4.03 con 4.04 Pero vamos el cambio como dice logi a sido la 4.04 base y el lean que ayudaba a mantenerlo. ![]() mezcla de 4.0.3 y 4.0.4Alguien ha conseguido en esta que el led se quede encendido con la pantalla encendida? Yo aun teniendo la opcion marcada se me sigue apagando, y es un engorro porque no te enteras de nada mientras que tienes el movil en la mano. Uso lightflow |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en 15 horas el Android Os ni me aparece, que raro no? Tengo la Black Ice 4.0.4.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el negro subo un archivo flasheable desde recovery con las siguientes apks en negro;
Gmail, Email, Phone, contacts, Play Store. http://www.mediafire.com/?e7w6163xy6wi77i
|
||||
|
||||
|
Bajando!
|
||||
|
||||
|
No va aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si como le comente al compañero antes
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el negro subo un archivo flasheable desde recovery con las siguientes apks en negro;
Gmail, Email, Phone, contacts, Play Store. http://www.mediafire.com/?e7w6163xy6wi77i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis blackice o magura b29 recomendáis esta? ando perdido con Lean o Franco es decir los conozco pero hace tiempo que no meto Franco y no sé si es tragona como antes o ahora se comporta mejor que el Lean
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||