|
||
|
||||
|
||||
gracias por la actualizacion
![]()
|
||||
|
||||
tengo instalado Adrenaline Boost V3 & Lag Free 3 con la roma Ace Of Spades 3, hay que desintalar algun script para instalar este ? y se es asi como se desintala... muchas gracias
|
|
||||
|
||||
funciona en custom roms ?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelente! vamos a probarla
Saludos |
|
||||
|
||||
anda mejor que G Bones Lag Free :O ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Al instalar algunas apps se me reinicia el SGA... El A2SGUI lo tengo bien configurado ( En la primera pestaña solo tengo: App en la SD - Y en la segunda: Dalvick cache en SD) Hice Wipe cache y wipe Dalvick cache pero sigue igual... Ya no se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Dennale podrias ayudarme con un problema que tengo con la rom que modificaste (The ende 4.3.3) por favor
![]() Al instalar algunas apps se me reinicia el SGA... El A2SGUI lo tengo bien configurado ( En la primera pestaña solo tengo: App en la SD - Y en la segunda: Dalvick cache en SD) Hice Wipe cache y wipe Dalvick cache pero sigue igual... Ya no se que hacer ![]() ![]() Haciendo esos wipes te irá peor... Que metodo aplicaste para instalar mi modificación?? saludos!!
|
||||
|
||||
Tenia Ace of Spades V3, hice wipe data, cache, format system y luego wipe dalvick cache.
Lo instale, reinicie y prendio normalmente... Lo que no hice fue formatear y hacer la particion EXT2 de nuevo (Lo hago cada vez que me cambio de rom)... Estoy pensando en instalarla otra vez, pero ahora una instalacion limpia... Poniendole una stock por Odin, que rom me recomiendas para que la ponga como base? Última edición por FrankoXmaui1 Día 07/04/12 a las 22:27:45. |
|
||||
|
||||
Gracias!
Funcionando perfectamente en mi Ace... solo que antes hay que quitar todos los scripts ![]() |
|
||||
|
||||
Tenia Ace of Spades V3, hice wipe data, cache, format system y luego wipe dalvick cache.
Lo instale, reinicie y prendio normalmente... Lo que no hice fue formatear y hacer la particion EXT2 de nuevo (Lo hago cada vez que me cambio de rom)... Estoy pensando en instalarla otra vez, pero ahora una instalacion limpia... Poniendole una stock por Odin, que rom me recomiendas para que la ponga como base? ![]() No es necesario volver hacer de nuevo la partición, tus errores debieron ser un problema X. Como base te puedo recomendar la rom india KQ8 2.3.6
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
see ![]()
|
||||
|
||||
Esa rom se instala por Oncepackage o no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uff probado, va mucho mas fluido, gran aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ya me eche un clavado buscando algo referente a la instalacion de este script que veo que es muy bueno, pero no halle nada, mil disculpas. algun tutorial para instalar? tengo instalada esta rom y no se si tenga algo que ver al respecto : S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP_HOME o si hay alguna otra que me recomienden, soy de mexico mi compañia es Telcel , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Extraido de XDA : Installation
1. Copy 'Adrenaline Script.zip' to your phone SD card 2. Reboot your phone to recovery mode 3. Mount /system 4. Flash Adrenaline Script.zip 5. Reboot your phone when finished installation 6. Done ahi esta como instalar, si tienes dudas consultame , es un buen script se noto mucho el cambio de velocidad & fluidez y mejoras en el touch, te recomiendo usarlo con la ROM de Ace of spades , saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|