|
||
|
||||
|
||||
Lo bueno seria poder subir el plus solo al market y que funcionara en cualquier version del whastapp...
Buen trabajo Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro comentarios. Justo hoy pillé las vacas pero intentaré echar un ojo aquí en los ratos muertos ;)
|
||||
|
||||
Nunca he instalado un mod por miedo a no poder actualiarlo, o que de hacerlo pierda todo el mod...
Que pasa si actualizo el Whats con tu mod? Quedaria persistente? O se borraria?
|
||||
|
||||
A prooobarloo se ha dicho!!
|
|
||||
|
||||
Me sumo a los satisfechos, rafa muy chulo el mod que te has sacado de la manga (por decirlo de alguna manera), es vastante sencillo de usar, solo hay que leer lo que pone en las etiquetas y pensar en lo que lees para entenderlo y voila.
Voto también por que se pudiera compartir el Plus en el market, arrasarías, pero bueno de momento genial el mod y sin ningún fallo, al menos lo poco que he probado. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
idea???
Gracias rafalense por este estupendo trabajo y pedir una cosilla
Podrias crear otro post para que la gente suba sus temas y sus capturas de pantalla de los temas qué hancreado y a la vez que los pongan en descarga y que nos descarguemos los mas chulos????? Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Como puedo colorear los bocadillos en verde del otro contacto y blanco el mio como aquí? Y como pones el fondo del menu negro? ![]() Gracias , por lo demás .... ERES MUY GRANDE! |
|
||||
|
||||
Gracias rafalense por este estupendo trabajo y pedir una cosilla
Podrias crear otro post para que la gente suba sus temas y sus capturas de pantalla de los temas qué hancreado y a la vez que los pongan en descarga y que nos descarguemos los mas chulos????? Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, no esperaba tanto éxito, casi 1000 descargas en 24 horas
![]() Muchas gracias a todos!! Tengo más ideas que iré implementando y otras que mejorar. De momento añadir el ajuste de colores de algunas cosillas más, y después añadir ajuste de tamaños también. Y entre una cosa y otra, como ya dije, el poder guardar tus ajustes ya sea para compartirlos o para restaurarlos (algo tan sencillo como cargar un simple archivo de texto, nada de instalar o reinstalar nada) Sigo con mis vacas. Saludos a todos ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, no esperaba tanto éxito, casi 1000 descargas en 24 horas
![]() Muchas gracias a todos!! Tengo más ideas que iré implementando y otras que mejorar. De momento añadir el ajuste de colores de algunas cosillas más, y después añadir ajuste de tamaños también. Y entre una cosa y otra, como ya dije, el poder guardar tus ajustes ya sea para compartirlos o para restaurarlos (algo tan sencillo como cargar un simple archivo de texto, nada de instalar o reinstalar nada) Sigo con mis vacas. Saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede usar este mismo hilo yo creo para eso
![]()
|
||||
|
||||
si que se podria usar fiera, pero haber realmente pienso que iria mejor crear otro, mas que nada para tener aqui el como se instala como va y demas y en el otro los aportes de la gente, no es x na si no pk aqui seria un sin fin de mensajes que leer al dia, de la otra forma solo seria los que te interesa, amos es mi pensamiento solo ehhh no quiero crear discusiones polemicas, un abrazooo satyr!!
|
|
||||
|
||||
Hola antes he preguntado si el mod era compatible con froyo,pues he intentado instalarlo en froyo 2.2.3,concretamente esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1568486 y no me lo reconoce como aplicación.
|
|