![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer coche se fue al desguace con 18 años y 400.000 km, protegido con fundas los asientos, cuando se las quite estaban como nuevos.
Al coche nuevo ya no le pongo fundas. No tengo un note, pero me he acostumbrado a llevar el móvil en un bolsillo solo para el y no se raya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla comprando un cristal nuevo Hehe yo lo traía igual que tú en la bolsa del pantalón y le pasó lo mismo y luego me encontré la funda de lentes que subí la foto. Y le queda también como guante no engorda el cel y es práctico en la bolsa del pantalón yo calculó que cuestan unos 60 pesos mx 5dll o 4€
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo llevo en el bolsillo sin nada, y una vez a la semana lo lavo con johnson baby, por lo del Ph neutro y me queda de puta madre.
|
|
|
|
yo no lo saco de la caja y contesto con un manos libre bluetooth, este tambien metido en su caja
DNa en serio, disfruta del movil y con tenerlo en una funda creo que es suficiente, yo arañe mi psp al limpiarla. Manejalo con los dedos y dejalo con una capa de mugre protectora, veras como no se raya tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pienso quedarme con el asta enero 2013 que se me acabe el co trato y así con lo que se ella debaluado venderlo y hacer un contrato nuevo para comprarme el mejor equipo que este en ese momento en el mercado con lo que venda el galaxy note ya que sí haces contrato te rebajan los móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos a ver, no seáis tan exageraos... aquí cada uno, cuida sus caxarros como quiere. Dejad al compañero que le ponga lo que quiera.
Yo lo llevo con una funda tipo libro, y protector de pantalla puedo desde el minuto 0 (antes de ponerle mi zarpa encima... y SIEMPRE se lo pongo a todos los móviles que tengo. Si está bien puesto, no se nota apenas, y además... si me sale al día de tenerlo una rayita de esas que van apareciendo por ahí, jejeje... me muero). Pero claro, yo lo uso para trabajar y el móvil se tira todo el día por ahí, entrando y saliendo de la chaqueta, etc... y corre serio riesgo de caida. Necesito que tenga tapadas las esquinas y la pantalla. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note blanco con funda de silicona transparente y protector de pantalla. Pa mí que lo mejor de lo mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, sin protector de pantalla, no me gustan nada, sobre todo al tacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no uso el stylus nada, pero no lo uso x no rayar... ¿me recomendáis que ponga un protector?? O solamente por usar el stylus no debería rayarse?? |
|
|
||||
|
||||
|
esperate el dia que quites los adesivos de los laterales y te lleves el cromo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me extraña muchísimo que usando el stylus se arañe, sería un error de fabrica gordisimo. Ahora, si vas a una tienda a preguntar, te venden protector, funda y móvil de repuesto.
He visto por YouTube la proteccion gorilla glass y es increible. Enviado desde mi grapadora usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era exagerado en el cuidado de mi note, pero visto lo visto creo que me quedó corto.
Con una buena funda y film protector es más que suficiente. Que parece que más que un móvil es un hijo, joder.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vendo los móviles como nuevos, y solo procuro tenerlo dentro de su funda, además de no apoyarlo en superficies "a pelo". Si le sumamos tanta parafernalia:
1- Nos cargamos el diseño 2- Nos cargamos la sensación de una pantalla "libre" 3- Lo hacemos todavía menos manejable Hay que disfrutar las cosas
|
|
|
|
ponete una funda vos tambien ya que estas.....enteriza.. de pies a cabeza... asi evitas contagiarte del resfrio, la gripe, diarrea, anginas, etc..etc... y vayan los dos por la vida en funda......
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo sin nada. Lo cuido bastante, lo meto solo en el bolsillo, y tengo cuidado que no se caiga. Así, sin nada, disfruto del tacto de la pantalla, de la ligereza y delgadez del terminal, que es por lo que lo compré, para disfrutarlo al 100%.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo llevo metido dentro de un condón y sólo lo saco para llamar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»