|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gusta mas que el one s, que era el que tenia en la mira por el procesador, prefiero mil veces un s4 que un tegra 3 como el del one x, encima esa batería...este vendría a ser buque insignia de HTC?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta 64 gb el EVO. Si no me crees checalo en xda que varios usuarios la llevan. Las especificaciones técnicas del EVO dicen 32 gb simplemente porque cuando salió el equipo aún no salían estas tarjetas pues son de finales del 2011.
Última edición por BeBlack Día 04/04/12 a las 01:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llenarla dependiendo, sobre todo películas en 3D en Full HD en 1980*540 3D que ocupan más de 6 GB cada una hasta 18 GB la más pesada que le he puesto, la tarjeta viene en formato exFAT y tiene velocidad de transferencia de 30 mb/s
|
||||
|
||||
|
ahh pues viendolo asi, es verdad que el tuyo tiene 3d jejee.... pero bueno, yo personalmente las peliculas las miro en la tele, que con unas 32'' x lo menos si q ves una peli... soy incapaz de ver una pelicula entera en 4,3''...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo viendo películas y series en el móvil, es cuestión de acostumbrarse. Es muy practico para no molestar a tu pareja o en un viaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||