|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del XL tiene una peculiaridad.
¿Veis ese cuadrito blanco? detras va un codigo de barras y en número de producto con el cual HTC identifica la pieza en un pedido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no Draghons.... ese cuadradito blanco lo llevan muchas baterias y es un sensor de humedad.
Si se mojara la bateria o el telefono o incluso con solo la humedad cuando nos duchamos con el en el baño escuchando musica... cambia de color y se vuelve rosa o rojo, en rallitas o entero. Tambien esos sensores o chivatos de humedad van en distintas partes del telefono. En esos chivatos se basa muchas veces el mantener o peder la garantia. La unica identificacion son los numeros de serie o part number que estan en el codigo de barras. Perdon por la correcion Draghons pero es asi y si alguien quiere perder la garantia.... que lo pruebe jaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Haber.......cuando decia que detras esta el codigo de barras.......... Me referia a detras, la otra parte de la bateria, no detras de esa marca blanca..No se ha de tocar ni quitar esa marca blanca. Y asi es, es un detector de humedad. Pero no todas las baterias que se compran baratas lo tienen.
|
||||
|
||||
Ehm..... Ahora si te has explicado bien..... es k dices k tienen una peculiaridad.... Y la mayoría de las baterías llevan ese código....
Última edición por josealbacete Día 12/04/12 a las 23:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Draghons Tiene toda la razón, ya lo hemos cotejados varias veces con baterías distintas y siempre es lo mismo, si no es la original pasa eso.
A mi las chichitek por lo menos me deja ver todo los datos, solo me pone que esta al 89% a un que esta llena y tal. La que la compañera compro por ebay es copia y no vale, y solo algunas marcas como la chichitek y alguna mas a un que no son originales te permiten ver el % de la baterías y que no te de fallo solo ese detalle de que nunca llega a tope. Lo mejor por el momento es, calibrar la bateria como dice Draghons en un pos que publico hace tiempo, después tener otra original de htc que cuesta mas de 20€, y con eso listo. |
| Gracias de parte de: | ||