HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/09, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
kgtateddy kgtateddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise y MILESTONE

Cita: Originalmente Escrito por damianpb Ver Mensaje
ah tmb compre en Galeria jardin (florida y tucuman-Cap.Fed.) una correa de silicona muy resistente y muy copada me salio 25$ esta pensada para los iphones (xq la compre en un local de accesorios para iphones) asi q eso me dio un poquito de confianza jeje les dejo unas fotos de la correa, cualquier cosa, consulten q les doy mas precision de donde la compre.

Saludos
Como estas Damian?
Las correas jamas pueden ser para un iphone porque estos no poseen un lugar para engancharsela (a menos q lo hagas en la funda... pero pierde la gracia. Asi que dudo que este pensada para eso.

Depaso comento, yo habia abierto otro tema sobre accesorios pero bueno... no tengo tanta convocatoria como joa. Esto fue exactamente 4 meses antes de este tema... supongo q a nadie le interesaba todavia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18510

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/09, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kgtateddy Ver Mensaje
Como estas Damian?
Las correas jamas pueden ser para un iphone porque estos no poseen un lugar para engancharsela (a menos q lo hagas en la funda... pero pierde la gracia. Asi que dudo que este pensada para eso.

Depaso comento, yo habia abierto otro tema sobre accesorios pero bueno... no tengo tanta convocatoria como joa. Esto fue exactamente 4 meses antes de este tema... supongo q a nadie le interesaba todavia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18510

Saludos!!
jaja mira vos. ni lo conozco el iphone. me chamuyo lindo el tipo q se yo, puede ser q sea para una funda, lo cierto es q se la banca bastante y en mi cruise queda de 10

saludos
Viejo 12/05/09, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por gusmiq Ver Mensaje
Hace un tiempo pregunté por este estuche. Les cuento que me lo compré y es excelente. Encaja perfecto la Touch Cruise y el tarjetero en mi caso m es muy útil. Es resistente de un material sólido.

Me costó $29 en On Celular (Once, Buenos Aires).
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Gracias por el dato, es barato, tiene buena pinta, y parece bastante practico. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 13:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /