|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado también en el foro que me indicas una pequeña review de una persona que ya la tiene (pongo el enlace al foro, si no se puede poner lo quito).
Por los comentarios dice que está muy contento, además que viene rooteada y ha conseguido meterle firmwares de otras tablets y que funcionan perfecto. http://www.slatedroid.com/topic/3156...00mah-battery ![]() Cita:Hi Samuel,
Thanks for your interest to our products. Yes, it is 8000mAh. It is we customized from Eken. It is called Eken A90 Advanced. Best Regards, Sky ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, eso de que venga rooteada me suena a cuento chino no a tablet chino. No conozco a nadie que le hayan vendido la tablet nueva ya con root.
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las tablets chinas vienen con el firm rooteado, yo he tenido dos ONDA y ambas rooteadas de fabrica, yo no lo veo tan cuento chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es cierto. yo tambien he recibido una tablet rooteada y funcionando a tope
|
||||
|
||||
|
Yo os escribo a los dos desde mi Gadmei 3D NO ROOTEADA (es china) traida desde hong kong.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy esperando a ver si alguien la ha comprado y cuando la reciba nos cuente sus primeras impresiones, porque está muy bien eso de revisar y comentar las características y especificaciones, pero tenerla en la mano es otro mundo, y solo quien la tenga puede dar una vision más realista y ofrecernos ese punto de vista que queremos los demás, ya dependiendo de las impresiones que den puede que me decida a pillarme una, pues tener una IPS 9,7" es lo más parecido a tener un ipad entre las manos, solo que más barato y con android.
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy esperando a ver si alguien la ha comprado y cuando la reciba nos cuente sus primeras impresiones, porque está muy bien eso de revisar y comentar las características y especificaciones, pero tenerla en la mano es otro mundo, y solo quien la tenga puede dar una vision más realista y ofrecernos ese punto de vista que queremos los demás, ya dependiendo de las impresiones que den puede que me decida a pillarme una, pues tener una IPS 9,7" es lo más parecido a tener un ipad entre las manos, solo que más barato y con android.
![]() La gente dice que la tablet está muy bien que lo único negativo es que las camaras de fotos sin luz no se ven muy bien, pero todo lo demás perfecto. Además un usuario del foro, ha hecho un test de batería, (con el modelo de 8000 mAh) y le ha durado la batería 9 horas y 26 minutos, viendo una pelicula a 1080p, brillo al 75% y con el wifi siempre activado. Yo creo que el modelo de 5000 mah, por lo que también dicen en el foro, que cada 1000 mah equivalen a una hora, durará unas 5-6 horas. Aunque ahora viendo lo que dura el modelo de 8000 maha estoy pensandome el cogerme este. Si os animais a una compra conjunta decidlo y hablamos con el chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto sale el modelo A90 Advanced de 8000 mAh?
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien ando detras de esta tablet, y me apuntaría a una conjunta, ahora mismo en aliexpress esta en 212 $ puesta en casa por dhl, http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en una semana me llegará la visture 3 de 16 gb. No os sale más a cuenta comprar una de 16 gb por un poquito más, siendo la misma marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien ando detras de esta tablet, y me apuntaría a una conjunta, ahora mismo en aliexpress esta en 212 $ puesta en casa por dhl, http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
![]() A vosotros que os interesaría más ésta de 8000 mha o la de 5000 mha? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razon, es exactamente la misma y tiene 16 gigas, y sale 220 $ (por correo ordinario) http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html creo que me decantare por esta. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tenéis prisa o no. Ya os digo que la semana que viene me llegará y os podré comentar algo más concreto. Por cierto, yo me la he comprado aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/106226629.html Es un poquito más cara pero te la envían por DHL, y tiene un porcentaje altísimo de feedbacks positivas, además de ser el distribuidor mundial oficial y tener servicio postventa. De momento, la atención y la información, excelentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a ver que impresiones te da la tablet, porque de aqui a que las tablet chinas con doble nucleo se pongan a un precio tentador pasara un tiempo, de momento esta es una de las mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 5000 mAh para 5 horas, Bateria de 8000 mAh para 8 horas, pero quien aguanta de 5 a 8 horas delante de una tablet?, habrá otras cosas que hacer durante el dia que estar delante de una tablet 5 horas, no? Por eso da igual la bateria que compre cada uno.
En cambio la memoria interna 8-16 gb si puede tener debate, porque hay quien la quiere para multimedia y le mete unas cuantas peliculas en calidad medio decente y se llena muy rápido, también se le puede comprar una microSD de 32 gb adicionales. Espero las impresiones del primero que le llegue y ya veremos.
|
||||
|
||||
|
No sé si tenéis prisa o no. Ya os digo que la semana que viene me llegará y os podré comentar algo más concreto. Por cierto, yo me la he comprado aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/106226629.html Es un poquito más cara pero te la envían por DHL, y tiene un porcentaje altísimo de feedbacks positivas, además de ser el distribuidor mundial oficial y tener servicio postventa. De momento, la atención y la información, excelentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa tablet la tiene mi amigo y está super bien, carcasa metálica, la pantalla responde genial (IPS, lo mejor para leer comics ^^ ), lo que peor le he visto ha sido la cámara trasera que echa unas fotos bastante "básicas" pero el resto es una delicia.
El emulador de Nintendo 64 con el mario64 funciona muy bien, es super delgada y la batería le dura muchiiiiiiiisimo [en torno a unas 6/ 7 horas reales], es casi igual a la vi40 de Onda pero más fina (un calco del Ipad2), mi amigo tambien se la compró en pcmatica.net (es española, al dia siguiente en casita, que a mí me puede el ansia). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Cualquier pregunta hacédla y veo a ver si os lo pongo, viene con un adaptador para el USB Host y el adaptador de corriente sólo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuanto le costó a tu amigo en ese web española? Porque me supongo que algo mas cara habrá sido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||