Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fransisco03 Ver Mensaje
Pues he encontrado también en el foro que me indicas una pequeña review de una persona que ya la tiene (pongo el enlace al foro, si no se puede poner lo quito).
Por los comentarios dice que está muy contento, además que viene rooteada y ha conseguido meterle firmwares de otras tablets y que funcionan perfecto.

http://www.slatedroid.com/topic/3156...00mah-battery
Sí, sí, me ha contestado el vendedor justo ahora:

Cita:
Hi Samuel,
Thanks for your interest to our products.
Yes, it is 8000mAh. It is we customized from Eken. It is called Eken A90 Advanced.

Best Regards,

Sky
Así que parece que simplemente han cambiado la batería y la han llamado Eken A90 Advanced. Parece un buen partido la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Bueno, bueno, eso de que venga rooteada me suena a cuento chino no a tablet chino. No conozco a nadie que le hayan vendido la tablet nueva ya con root.
Viejo 07/04/12, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
elduplicado elduplicado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Lowi
La mayoria de las tablets chinas vienen con el firm rooteado, yo he tenido dos ONDA y ambas rooteadas de fabrica, yo no lo veo tan cuento chino.

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Bueno, bueno, eso de que venga rooteada me suena a cuento chino no a tablet chino. No conozco a nadie que le hayan vendido la tablet nueva ya con root.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
si, es cierto. yo tambien he recibido una tablet rooteada y funcionando a tope

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo os escribo a los dos desde mi Gadmei 3D NO ROOTEADA (es china) traida desde hong kong.
Saludos.
Viejo 08/04/12, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, estoy esperando a ver si alguien la ha comprado y cuando la reciba nos cuente sus primeras impresiones, porque está muy bien eso de revisar y comentar las características y especificaciones, pero tenerla en la mano es otro mundo, y solo quien la tenga puede dar una vision más realista y ofrecernos ese punto de vista que queremos los demás, ya dependiendo de las impresiones que den puede que me decida a pillarme una, pues tener una IPS 9,7" es lo más parecido a tener un ipad entre las manos, solo que más barato y con android.
Viejo 08/04/12, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Bueno, estoy esperando a ver si alguien la ha comprado y cuando la reciba nos cuente sus primeras impresiones, porque está muy bien eso de revisar y comentar las características y especificaciones, pero tenerla en la mano es otro mundo, y solo quien la tenga puede dar una vision más realista y ofrecernos ese punto de vista que queremos los demás, ya dependiendo de las impresiones que den puede que me decida a pillarme una, pues tener una IPS 9,7" es lo más parecido a tener un ipad entre las manos, solo que más barato y con android.
Has visto las impresiones que escriben en el foro de slatedroid?
La gente dice que la tablet está muy bien que lo único negativo es que las camaras de fotos sin luz no se ven muy bien, pero todo lo demás perfecto.
Además un usuario del foro, ha hecho un test de batería, (con el modelo de 8000 mAh) y le ha durado la batería 9 horas y 26 minutos, viendo una pelicula a 1080p, brillo al 75% y con el wifi siempre activado.
Yo creo que el modelo de 5000 mah, por lo que también dicen en el foro, que cada 1000 mah equivalen a una hora, durará unas 5-6 horas. Aunque ahora viendo lo que dura el modelo de 8000 maha estoy pensandome el cogerme este.
Si os animais a una compra conjunta decidlo y hablamos con el chino.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 06:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y cuanto sale el modelo A90 Advanced de 8000 mAh?
Viejo 09/04/12, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
bendemar bendemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: ONO
Buenas, yo tambien ando detras de esta tablet, y me apuntaría a una conjunta, ahora mismo en aliexpress esta en 212 $ puesta en casa por dhl, http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
EREION EREION no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Supongo que en una semana me llegará la visture 3 de 16 gb. No os sale más a cuenta comprar una de 16 gb por un poquito más, siendo la misma marca?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bendemar Ver Mensaje
Buenas, yo tambien ando detras de esta tablet, y me apuntaría a una conjunta, ahora mismo en aliexpress esta en 212 $ puesta en casa por dhl, http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Exacto, ese es el enlace. Enviado por Fedex $206. Cual creeis que es mejor para que no te cobren aduanas? dhl o fedex?
A vosotros que os interesaría más ésta de 8000 mha o la de 5000 mha?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EREION Ver Mensaje
Supongo que en una semana me llegará la visture 3 de 16 gb. No os sale más a cuenta comprar una de 16 gb por un poquito más, siendo la misma marca?
Y esta tablet a cuanto sale? donde están las características?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que tienes razon, es exactamente la misma y tiene 16 gigas, y sale 220 $ (por correo ordinario) http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

creo que me decantare por esta.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
EREION EREION no está en línea
Usuario poco activo

No sé si tenéis prisa o no. Ya os digo que la semana que viene me llegará y os podré comentar algo más concreto. Por cierto, yo me la he comprado aquí:

http://www.aliexpress.com/snapshot/106226629.html

Es un poquito más cara pero te la envían por DHL, y tiene un porcentaje altísimo de feedbacks positivas, además de ser el distribuidor mundial oficial y tener servicio postventa. De momento, la atención y la información, excelentes.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me voy a esperar a ver que impresiones te da la tablet, porque de aqui a que las tablet chinas con doble nucleo se pongan a un precio tentador pasara un tiempo, de momento esta es una de las mejores opciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bateria de 5000 mAh para 5 horas, Bateria de 8000 mAh para 8 horas, pero quien aguanta de 5 a 8 horas delante de una tablet?, habrá otras cosas que hacer durante el dia que estar delante de una tablet 5 horas, no? Por eso da igual la bateria que compre cada uno.
En cambio la memoria interna 8-16 gb si puede tener debate, porque hay quien la quiere para multimedia y le mete unas cuantas peliculas en calidad medio decente y se llena muy rápido, también se le puede comprar una microSD de 32 gb adicionales.
Espero las impresiones del primero que le llegue y ya veremos.
Viejo 09/04/12, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No sé si tenéis prisa o no. Ya os digo que la semana que viene me llegará y os podré comentar algo más concreto. Por cierto, yo me la he comprado aquí:

http://www.aliexpress.com/snapshot/106226629.html

Es un poquito más cara pero te la envían por DHL, y tiene un porcentaje altísimo de feedbacks positivas, además de ser el distribuidor mundial oficial y tener servicio postventa. De momento, la atención y la información, excelentes.
tambien tiene un porcentaje altisimo de que a DHL se la paren en aduanas y te metan el feedback en el.....bolsillo.
Viejo 09/04/12, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
Tenedort1 Tenedort1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 7
Esa tablet la tiene mi amigo y está super bien, carcasa metálica, la pantalla responde genial (IPS, lo mejor para leer comics ^^ ), lo que peor le he visto ha sido la cámara trasera que echa unas fotos bastante "básicas" pero el resto es una delicia.

El emulador de Nintendo 64 con el mario64 funciona muy bien, es super delgada y la batería le dura muchiiiiiiiisimo [en torno a unas 6/ 7 horas reales], es casi igual a la vi40 de Onda pero más fina (un calco del Ipad2), mi amigo tambien se la compró en pcmatica.net (es española, al dia siguiente en casita, que a mí me puede el ansia).

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Tenedort1 Tenedort1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 7
P.D: Cualquier pregunta hacédla y veo a ver si os lo pongo, viene con un adaptador para el USB Host y el adaptador de corriente sólo.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sabes cuanto le costó a tu amigo en ese web española? Porque me supongo que algo mas cara habrá sido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /