|
|
||||
|
||||
|
No me da opcion a modificarlo. Pero si lo abro, lo cambio y lo vuelvo a comprimir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja abrirlo, pero y si estraigo los archivos, cambio el cache.img y vuelvo a comprimir el tar?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte siwy! Pero no soy capaz de sustituir un archivo caché por otro ni con el total comander. ¿Podrías decirme como lo has hecho tu?
Leí un tuto de criskelo en el que lo intenta con 7zip... pero no se lo sustituye... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo podria pasar con Cache.img cambiado?
|
|
|
|
|
Cita:
Os dejo un tuto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20692726 Salu2, SiWy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar la extension .md5 por .tar, ya que si no no me dejasustituir el cache.img. El problema es que para introducirlo por Odin le vuelvo a poner .md5 pero el Odin me da error.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el Odin con el .tar, se me cuelga el programa. Uso la version1.83 y 1.85 del Odin. Con windows7.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con la alemana borré el md5 modifiqué el csc y flashee sin problemas. Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razon,ahora sin ningun problema. Seria que alguno de los dos .tar estaria mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaría preguntar si poniendo el csc en español se podrá actualizar el r
por kies, gracias. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»