Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/08, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
andres_lol andres_lol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gente ya tenog mi preciosa Diamond, ahora estoy aprendiendo a usarla. Para el que me habia preguntado si trae funda la respuesta es no, lo unico que trae es un film protector para el display. Otra consulta, el juego Call of Duty que segun lei anda barbaro en la Diamond de donde se puede descargar???
Gracias
Andres
PD: Cuervo te mande un pm
Responder Con Cita

Viejo 23/06/08, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por andres_lol Ver Mensaje
Gente ya tenog mi preciosa Diamond, ahora estoy aprendiendo a usarla. Para el que me habia preguntado si trae funda la respuesta es no, lo unico que trae es un film protector para el display. Otra consulta, el juego Call of Duty que segun lei anda barbaro en la Diamond de donde se puede descargar???
Gracias
Andres
PD: Cuervo te mande un pm
Hola Andres, bueno te felicito que tengas tu máquina, ahora a disfrutarla y sacarle todo el jugo posible.

Por otro lado pudiste registrarla en el HTC-Eclub ??, si pudiste hacerlo contame, ya que yo por ahora no lo pude hacer.

Bueno que sigas bien.

Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
descargas

Hola,
Pues si quereis descargar cosas... el sitio es la zona de descargas, teneis el enlace en la cabecera de la pagina, los materiales están clasificados por categorías. Disfrutadlos!
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
March March no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: CLT-L09
Tu operador: Movistar
Un par de preguntas para los de Argentina.
¿Cuanto vale alli la Diamond? He visto que en Mercado Libre las venden por 1100-1500 U$
¿Que lenguaje y ROM tienen las vuestras?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
March March no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: CLT-L09
Aquí encontré algo: Celu-mundo te vende la Diamond por U$ equivalentes a 970€ y además viene en español, con camara de 3.1 mpx con flash, con ranura para tarjetas microSD, software y mapas Garmin de sudamerica completa y la pila de software variado que tu elijas. Además te dan 6 meses de garantía. También afirman que son los que mas saben lo que venden.
Curioso ¿no? Parece otra... Las preguntas y respuestas del final resultan muy interesantes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...garmin-4gb-_JM
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues eso no es una diamond...
Viejo 23/06/08, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
xaume34 xaume34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
 Cita: Originalmente Escrito por March Ver Mensaje
Aquí encontré algo: Celu-mundo te vende la Diamond por U$ equivalentes a 970€ y además viene en español, con camara de 3.1 mpx con flash, con ranura para tarjetas microSD, software y mapas Garmin de sudamerica completa y la pila de software variado que tu elijas. Además te dan 6 meses de garantía. También afirman que son los que mas saben lo que venden.
Curioso ¿no? Parece otra... Las preguntas y respuestas del final resultan muy interesantes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...garmin-4gb-_JM
Esto ya es para morirse. Si el anuncio fuera de aki, de España, todo lo que dice tendria validez de contrato firme, no?...entonces, de donde iban a sacar la ranura de expansion sd y el flash de la camara....es increible. Una DIAMOND asi, y los de HTC sin enterarse!!! en fin...yo sigo esperando la mia, a ver si dentro de unos dias ya la tengo en mis manos.....
Por cierto, al lado de esta, la mia, por no llevar, no llevara ni funda
Saludos a todos, y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuanto vale alli la Diamond? He visto que en Mercado Libre las venden por 1100-1500 U$
Saludos
Hola March, es cierto que aca en Argentina se ofrece la Diamond entre 1100/1500 U$, pero yo la compre por U$ 900 a un muchacho que trabaja desde Miami -EE.UU.-.

Mi equipo está en inglés, pero cuando lo configuras podes poner que el teclado te acepte el español, lo cual esta bueno, y por otro lado cuando configuras la región del equipo también te permite que pongas tu país en esta caso Argentina.

También es para agregar que si bien los arreglos que antes te mencioné no cambian el idioma del software, si te permite, como ya te dije, cuando escribis que te reconosca las palabras en español y que el día salga también en español y con el formato nuestro.

Rom 1.34.831.1 WWE, fecha 25/5/08.

Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fertomis Ver Mensaje
Hola Andres, bueno te felicito que tengas tu máquina, ahora a disfrutarla y sacarle todo el jugo posible.

Por otro lado pudiste registrarla en el HTC-Eclub ??, si pudiste hacerlo contame, ya que yo por ahora no lo pude hacer.

Bueno que sigas bien.

Saludos .
Hola, gracias por las felicitaciones. No no he podido, segun lei por ahi los SN de las Diamonds no estan cargadas en las bases de datos de HTC por ende el SN lo toma como si no fuese de un producto valido y no te deja registrarlas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Hola,
Pues si quereis descargar cosas... el sitio es la zona de descargas, teneis el enlace en la cabecera de la pagina, los materiales están clasificados por categorías. Disfrutadlos!
S2.
Hola Gendsl, gracias por lo que me apuntas, pero me gusta tener registrado el celular por cualquier camibio que surja de la rom o cosas que uno pueda compartir en el foro.
Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andres_lol Ver Mensaje
Hola, gracias por las felicitaciones. No no he podido, segun lei por ahi los SN de las Diamonds no estan cargadas en las bases de datos de HTC por ende el SN lo toma como si no fuese de un producto valido y no te deja registrarlas.
Salu2
Hola Andres, ok, si yo sabía que pasaba eso que no podes registrar el celular, ya que me comuniqué con la gente de HTC al tener ese problema y ellos me lo informaron, así como también me agregaro que estaban trabajando para solucionar ese inconveniente.
Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Hola March, yo al mia la he pagado u$s1000 y es igual a la de Fertomis:

Rom 1.34.831.1 WWE, fecha 25/5/08.

Cya
Responder Con Cita
Viejo 24/06/08, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Esta pregunta va dirigida para los que ya tengan la Diamond. ¿Os ha venido con navegador GPS? Es que tenía entendido que venía sin él, pero he leído este artículo:
http://www.xatakamovil.com/2008/06/2...el-htc-diamond
y dicen que viene con el tomtom7 pero juraría que la gente que ya la tiene, ha dicho que no viene con navegador.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/08, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Esta pregunta va dirigida para los que ya tengan la Diamond. ¿Os ha venido con navegador GPS? Es que tenía entendido que venía sin él, pero he leído este artículo:
http://www.xatakamovil.com/2008/06/2...el-htc-diamond
y dicen que viene con el tomtom7 pero juraría que la gente que ya la tiene, ha dicho que no viene con navegador.

Muchas gracias
Hola!!

Ante todo no tengo la diamond... pero donde se esta haciendo el segundo gran pedido, el responsable de la tienda "edugps" (pag 14 o 15) hace una especie de review, con fotos y tal... del modelo español. Y cita textualmente "Os confirmo que no incluye el TT7 como en algún otro pais." Asique me da a mí que va ser que no viene .

Espero haberte ayudado en algo!

Editado: Se me olvidó ponerte el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3787 la review está en la pagina 14 o en la 15.

Última edición por Fabo Día 27/06/08 a las 18:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/08, 03:59:08
Array

[xs_avatar]
bachio bachio no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas me llamo Ariel, tengo un Diamond y le he puesto elk gps garmin y no se como configurar el tema de los puertos porq no encuentra nunca los satelites, alguien sabe como solucionarlo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:40:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /