|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salida HDMI.
A mi lo que menos me gusta del neo es la calidad de la pantalla, bastante mala y chupa la hostia de batería si le subes el brillo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya tiene ics cocinado con mucho mejor rendimiento que el del neo v. Se que la gráfica del neo es mejor, pero sí quieres ser práctico dime un solo juego que vaya en el neo perfecto y de tirones en el galaxy. No lo hay.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() Todo esto es sin acritud pero es que hay cosas que no se pueden comparar... Si bien me dices que los Neo tienen ICS oficial todavía me lo puedes comparar pero siendo una BETA, que oficialmente viene sin algunas funciones pues no me sirve la comparación, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que sin acritud, el foro esta para discutir de buen rollo
![]() Tienes razon en la comparación. Lo que digo es que veo tan fluido ics en el galaxy, que realmente no hay fallos ni bugs, y me cuesta creer que se pueda cocinar algo mas estable que eso cuando llegue el momento. En cuanto al hdmi, cierto. En mi caso, como no lo he usado nunca ni creo que lo haga ( tengo tf101), me da igual, pero depende de cada uno. Y subjetivamente, creo que gasta menos batería el slc teniendo la pantalla mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido SCL. Mi novia tiene el Neo V.
NO HAY COLOR. PÍLLATE EL NEO V. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al neo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Neo V,sin duda alguna.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto por el neo, estan muy igualados. hablais del neo o del neo v? si es el primero, nadie ha comentado su fabulosa camara. no solo por el flash, sino su sensor.
la bateria aguanta el 3g todo el dia en whatsapp. si no lo usas aguanta varios dias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||