|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Miguel ¿La subiras esta noche? ¿Se recomienda hacer la instalacion sobre alguna base concreta?
Para ir calentando ODIN... Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
he salido del hilo del post de la V9....miedito tengo....la probaré, pero ya por aburrimiento, jeje....
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
ola otra pedazo de rommmmmmmm para cuando,espero que sea muy pronto y tendremos el placer de conversar tu gran grandisimo trabajo slu2 y suerte a ti y a tus grupo de ayudantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Migueldemon, tio........ eres un maquina, nunca dejas de sorprender a los htcmaniacos, ansioso por instalarla ya ... y mira que yo soy de MIUI si o si, pero.... cualquiera le dice NO a un trabajo tuyo.
Enhorabuena, nuevamente.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
gracias campeon por esas palabras muy pronto podras hincarle el diente que merece y muxo la pena
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ostias, Miguel, la cianogen del amor, jejejejeje; esta no me la pierdo. Otra rom fibrosa y atlética.
Eres un crack. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Joder.. no doy a basto con tanta rom..jajaajaja. esta sobre que base va miguel? Lpq,kh3,lph,zz2 maaadre mia bases que hay..jaja. muy buena pinta tiene, enserio, eres un crak!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Mientra esperabamos la v10 miguelito taba currando en el algo como!tu quieto?poooorr favor ajaja que fenome!ansioso de wue la subas y probar!!sera otra maravilla como la v9!!ya pondras sobre que base instalarla maquina!!un sLudo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Solo en ese caso tendreis que cambiar el bootloader (pasaros por el hilo de la CM9 esta en el primer post). Si se quiere una instalacion limpia ya que la mayoria venis de MIUI y no se como puede afectar las configuraciones recomiendo mejor esto para evitar errores: -Backup de app y copiar lo que querais salvar de la memoria interna. -Formatear en lugar de hacer wipes estos dejan residuos (un ejemplo las carpetas y tweak del kernel siyah) el formateo no deja rastro ninguno, mejor de todo incluida la particion sdcard (algunas carpetas como por ejemplo .android_secure son nocivas de una ROM a otra). -Una vez cargue la ROM mejor saltarse la cuenta google, esta restaura datos de sistema y puede descargar aplicaciones de lanaterior ROM (con mi anterior movil esto llegaba a restauras a alguno incluso los fondos que no tenia ya ni en la mirco SD de anteriores ROMS). Una vez llegues al launcher y ya que la mayoria tienen acceso directo al market con arrancar este pedira de nuevo la cuenta google pero ya no restaurara nada. -Configurar las opciones al gusto y restaurar app con cuidado no todas son compatibles en ICS aun y puede volveros locos el descubrir que falla aparte de llevaros una mala impresion de la ROM pensando que no funcina como deveria, sobre todo no restaurar nada de sistema (como mucho sms, registro de llamadas,) y volver a copiar lo que necesiteis en la sdcard. -Para que se asiente antes la ROM no esta de mas hacer algun que otro reinicio incluso entre configuraciones. Creo que no se me olvida nada aun asi si teneis alguna duda estare por aqui ![]() Recordaros que la base aun es experimental, aunque sirbe para el dia a dia codeworkx (el responsable de CM9 para SGS2) sigue currandoselo y mejorando cada dia con versiones casi diarias mejoradas (algunos dias asta 2). Algunas cosas no funcionan aun (las sincronizaciones de facebook por ejemplo falla aunque existen alternativas). Para los que tienen micro SD y que no os pille por sorpresa esta ya no esta en /external_sd (me imagino que en las MIUI´s estaria aqui tambien) si no que para verla desde el movil es necesario un navegador con acceso root y esta en /emmc. El tactil no va igual que en gingerbread (ni las Stock y creo que en el nexus tampoco) es un pelin mas espeso al tacto pero casi mejor que las ICS 4.0.3 de samsung.
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
es AOSP (Android Open Source Proyect) es el codigo generico de google adaptado a nuestros bichos, por supuesto lleva cosas de samsung para la compilacion del kernel y alguna cosa mas pero el resto es el source de google añadido alguna opcion extra por codework y mejorado por migeldemond con cambio de tema tweaks y otras cosas que pone en el primer post jejejeje
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
No as dado una,
es AOSP (Android Open Source Proyect) es el codigo generico de google adaptado a nuestros bichos, por supuesto lleva cosas de samsung para la compilacion del kernel y alguna cosa mas pero el resto es el source de google añadido alguna opcion extra por codework y mejorado por migeldemond con cambio de tema tweaks y otras cosas que pone en el primer post jejejeje![]() exacto lo dice el amigo raziel ,ejejeej
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas dar las gracias a miguel porque la verdad es que es un crack y no dja de sorprendernos y la verdad k mas que un cocinero es un maestro de las roms, un saludo crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponible miguel?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
La conferencia sobre la instalacion,
, si quieres puedes adpatarla con tus palabras (ya que yo me lio solo y acabo liando a los demas jejejeje) y ponerla en el primer post para que los que suelen leerlo sepan como inslar la ROM y de paso minimizar las preguntas de como se instala o por que falla esto.Muy importante sobre todo el error si se tiene un bootloader incompatible que dara el maldito error status7 y no instalara o no dar este fallo y quedare pillado el arranque en el primer splash, solo en ese caso es necesario cambiarlo. El resto solo es una sugerencia para una instalacion completamente limpia y aunque suele mejorar la esperiencia de las ROM hacer una buena instalacion no suele ser vital en los SGS2.
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
La conferencia sobre la instalacion,
, si quieres puedes adpatarla con tus palabras (ya que yo me lio solo y acabo liando a los demas jejejeje) y ponerla en el primer post para que los que suelen leerlo sepan como inslar la ROM y de paso minimizar las preguntas de como se instala o por que falla esto.Muy importante sobre todo el error si se tiene un bootloader incompatible que dara el maldito error status7 y no instalara o no dar este fallo y quedare pillado el arranque en el primer splash, solo en ese caso es necesario cambiarlo. El resto solo es una sugerencia para una instalacion completamente limpia y aunque suele mejorar la esperiencia de las ROM hacer una buena instalacion no suele ser vital en los SGS2. ![]() si claro ya mañana una vez que la rom este colgada lo pondre ,pero vamos que no e tenido el fallo ese que comentas de del status ,pero me lo tendre presente por si acaso gracias tio
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||