|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klop22;4218823]A ver, vamos a dejar de discutir tontamente entre nosotros.
Lo que he comentado es en base a haberlo descargado y habet visto los ficheros que lleva y el txt del creador. Si tengo tiempo y ganas lo mirare luego con calma, sino que cada uno lo use o no a su antojo. A priori no parece peligroso y la fuente (teorica) no es mala. Saludos Peligroso no es,ya que lo he utilizado,yo sin problemas La fuente no me acuerdo,por que ya digo que hace sobre un mes que la descargue,y no me acuerdo. Y si hay que hacerlo desde el MAGDLR,en la opción usbflasher. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguramente no es más que un recovery, si ha de hacerse por encima del MAGLDR más limpieza que el MTTY no puede hacer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 |
|
|
||||
|
||||
|
ganas de discutir, de complicarse la vida y demás, con lo bien que funciona el hd2 toolkit y sin fallos no se donde veis la complicación del tema, a puesto una herramienta (para mi gusto faltan datos de como usarla) quien quiera que la use quien no no ya esta sin polemizar..
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ganas de discutir, de complicarse la vida y demás, con lo bien que funciona el hd2 toolkit y sin fallos no se donde veis la complicación del tema, a puesto una herramienta (para mi gusto faltan datos de como usarla) quien quiera que la use quien no no ya esta sin polemizar..
saludos. ![]() ![]() Ya lo dice el refran: Quien da lo que tiene,no esta obligado a mas Que tal te va,la miui 2.3.7 c? Un saludo eloygomez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto se trata de lo tomas o lo dejas, que el moderador borre todos los mensajes a partir de primero... pero bueno, esto qué es? desde cuando no se puede opinar en este foro?
Pues gracias por el magnifico aporte y hasta otra
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Cita:Si esto se trata de lo tomas o lo dejas, que el moderador borre todos los mensajes a partir de primero... pero bueno, esto qué es? desde cuando no se puede opinar en este foro?
Pues gracias por el magnifico aporte y hasta otra ![]() ![]() +1 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados mensajes que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
![]() Por favor, centraros
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es un recobery modificado, lo hizo en su dia acura para sus roms mui, solo repito solo es para limpiar. La bicha de anteriores roms, para que la nueva no de problemas de instalaciaon el compañero rubio 57, ha compartido algo muy interesante, la fuente biene de htcspain, hala que estamos para compartir y ayudar, nada mas, bueno un saludo y espero que quede claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es un recobery modificado, lo hizo en su dia acura para sus roms mui, solo repito solo es para limpiar. La bicha de anteriores roms, para que la nueva no de problemas de instalaciaon el compañero rubio 57, ha compartido algo muy interesante, la fuente biene de htcspain, hala que estamos para compartir y ayudar, nada mas, bueno un saludo y espero que quede claro.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||