|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión que te diga el Kies.
Si quieres correr riegos con la garantía, entonces vete por 2.4.6 XWLA4, oficial. CM7 va muy bien también. Yo estoy a la espera de la versión 7.2, de momento sigo stock 2.3.4 (de mi perfil) desde hace un poco mas de 4 meses, y ni 1 solo error. Con ICS vas a tener algún que otro problema incluso con la oficial stock.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Narkdroid Rcx4, tras probar infinitas roms es mi favorita con diferencia.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo llevo andxrom y he actualizado desde principios porque nunca me ha fallado ni la rom y tampoco si he tenido alguna duda el cocinero y sus ayudantes . ahora estoy descargando la 8.0 que dice que mejora pero la verdad es que no se que puede mejorar . la 7.2 va perfecta . digo esto porque tambien el soporte es muy importante y en mi caso parece que andy no duerme ,siempre te solucionara tus dudas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maresadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wanamlite v10.3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sensation nadie la menciona pero es muy buena y muy estable, ni un FC y la batería dura muchísimo la verdad de momento me va muy muy bien es bien diferente a las demas, igual recuerda que cada móvil es un mundo y puede que algunos de los que actualices funcionen bien con uno y otros con otra.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No han nombrado la checkrom en su Version v6 es muy estable y segura, se las recomiendo revisa su post en xda.
Enviado a través de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hermano saludos desde Venezuela, sinceramente yo te recomiendo que instales las stock oficial de samsung, la he usado y de verdad anda my bien, si lo quieres es un poco de personalizacion instala el launcher NOVA q va de lujo y es agradable. Ya he instalado a dos persona y he recibido buenpos comentarios que la bataria les dura bastante y ningun FC, te lo digo porq son telefonos de empresas y le seria molestoso tener algun fallo. Yo ahorita ando usando Wanamlite 10.3 y va muy muy bien, si quieres prueba esa tu primero en tu smartphone y comentas, el link de descarga es www.wanamlite.com saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanamlite despues de 8 reinicios ya no da ningun fallo por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Andy 8.0 y perfecto. Ahora el hilo esta cerrado por lo mismo de siempre. Aver como va el tema porque me gustan mucho sus roms
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te voy a responder que las Turkbay de GB la (v37) me da forzar cierre cuando me llaman bastantes veces.
Lo que os iba preguntar todas las rom tienen la misma cámara o hay alguna que destaque mas que otra? Y otra duda cuando veremos 4.0.4? aparte de la cyano |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado la turkbey v3 por la frecuency , y la verdad que va tremenda en todo , ni un fallo por ahora .
De las que he probado es la que mas me convencio y ademas el team atiende muy bien cualquier problemilla que pueda surgir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estable, pocas funcionales, muchas y espectaculares todas.
Yo, aunque me gusta el tw (lo se, soy raro ), me gustan las ROM stock un poco tuneadas y liteadas... Por eso, Ahora mismo llevo la rom Omega v7, y es espectacular, aunque te instala aplicaciones que no usas, luego las eliminas y te quedas una rom limpia... Por otra parte si lo que quieres es una buena rom que no sea stock, para mi, la Frequency se lleva la palma, probe las versiones 2.3.6 desde sus inicios y me enamore, y estas ICS estan muy pero que muy bien. es question de ir probando, con alguna te quedas fijo
|
||||
|
||||
|
Si quieres gingerbread busca la illusion de neophyte, para mi el maximo que se consiguió en ginger con una rom. Si quieres actualizar a ICS y no tener problemas, la mejor rom que he probado (y he probado muchas) la frequency rom. De todas formas cada compañero te va a decir una cosa diferente ya que cada telefono es un mundo e igual lo que te va bien a tí a mi no y sucesivamente ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|