|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sales de una aplicación al escritorio responde rápido. Puedes poner widgets sin que se relentice. Última edición por sepulturamax Día 04/04/12 a las 23:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo rapido. lag solo tengo cuando estoy con alguna web con flash.. Suelo tenerlo desactivado para que no pase eso (uunque he de decir que con los dos moviles android que tengo tambien me pasa nexus one y Optimus 3D) Cuando salgo de una app si, me responde rapido. Es decir me funciona ligera cuando pones un widget especifica, si es para ponerlo por primera vez todos los android tardan en cargar la lista de widgets. Si te refieres a tener muchos en pantalla no olvidemos que los widget consumen memoria y cuantos mas tengas activos en el escritorio menos memoria libre tendras para trabajar con otros programas. Yo uso la ROM ICE BLUE. Es decir tengo la tablet con una ROM y ademas le tengo hecho el Overclock a 1200 y tengo la lectura de memoria interna y SD a 2048. siendo root hay truquillos para acelerarla. Si usais unicamente la version standar la culpa es de ICS. Es rapido para algunas cosas pero al estar recien salido aun tiene mucho por pulir. Los usuarios del Galaxy nexus tambien tienen problemas con ICS, obviamente no tantos como los puede tener esta tablet mas que nada porque tienen 1gb de ram.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La soportarías con ROM oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la soportaria. porque ya la he soportado.
la tablet tiene una limitacion. LOS 512 MB de ram. con lo que hay que saber a que te atienes con esta tablet con su limitacion. Porque de procesador va sobrada pero la ram es escasa (yo hablo siempre de la basica, sabemos que esta la version turbo con 1GB de ram que obviamente va mas fluida) Independientemente de esto. VUELVO A REPETIR y lo pongo en mayusculas y negrita. ICS es nuevecito. En moviles ocurre lo mismo, las primeras versiones si bien son "estables" aun faltan por pulir muchas cosas y eso lo van haciendo con actualizaciones. Una de las cosas buenas que tiene ARCHOS es su nivel de actualizaciones. no olvida para nada sus productos y los actualiza regularmente para solventar cosas y hacer un producto mas estable. Asi que. solo llevamos una actualizacion de ICS. demosles un poco mas de tiempo. Sino siempre podeis volver a Honeycomb que a efecto es lo mismo casi y lleva mas tiempo optimizado.
| Gracias de parte de: | ||