|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin dudarlo lo volvería a comprar, de hecho seguramente, si el mundo no se acaba en 2012, me compre el nexus de finales de 2013 principios de 2014. Si me aguanta este, q espero! q si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que vengo de una blackberry storm he de decir que no cambiaria mi nexus por ningun otro del mundo y si lo se, me cambio antes de movil!! jejeje
El nexus es una pasada a mi me va finisimo y solo tengo un problemilla con el gps pero espero que con la 4.0.4 se arregle y sino ya se me ocurrira algo jejeje
|
||||
|
||||
|
Si.
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y eso que estaba muy contento con mi Desire con su CM7. Salio un chollo y pille el GN y encantado.
Eso si, la dureza de la Desire es impresionante, ahora mismo la usa mi hijo de 19 meses con juegos para bebes, lleva una funda CaseMate y sigue funcionando perfecta. Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para repetir tendrían que mejorar mucho la cámara y mínimo 32gb si no nada de nada, ahora mismo estoy contento con el nexus pero también lo estaría con el note, ya veremos que pasa dentro de 2 años cuando acabe el contrato, ah! por cierto, no vuelvo a atarme a un contrato de permanencia, a pagar el nuevo móvil al contado y elegir mi tarifa, al final trae cuenta, así que ve ahorrando para el próximo.
|
||||
|
||||
|
ha dia de hoy si repetiria, de momento es de los mejores telefonos que hay, hasta dentro de 3 meses que sacan los pepinos, ademas estoy harto de ver SGII y IPHONEs, el mio es el diferente y me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
tessacor, tranquilo que lo de las permanencias se termina, lo mismo que las compañias te subvencionen el terminal, asi que tendras que comprarlo si quieres cambiar al contado o financiado por el banco, jejejeje.
Pues a la pregunta, yo NO repetiria, porque para repetir ya me quedo como estoy, a mi me gusta cambiar y siempre cambiar por algo nuevo y diferente, y estoy MUY contento con el GN pero como digo yo no repetiria, ademas con lo que avanza este mundillo el GN se queda obsoleto en un año, otra cosa será la facilidad de cambiar de movil que ahora que no habra subvenciones por parte de las compañias telefonicas va a estar muy complicado sin tener que pagar un paston |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un arc s, un note y un galaxy nexus. Hasta que el note no actualize a ics, el nexus me gusta más.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy chico yo me pase de los galaxy s a los note y nada a parti de ahora solo me pillare el note 2 3 y a si eso si siempre sin atarme a compañias como ahora que estoy con yoigo por un x mini pro que ni existe ya
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amén.
Aprovecho para recordar que Nexus=Beta Tester. El que se queje por las cuatro pijadas que no están al 100% una de dos: o es un iNecio funcional recién caido del cielo, o un troll vago maleante y llorón sin vida intima. Más follar y menos dar por culo...jj Quien no pueda aguantar sin OTA, root al canto... Última edición por antgz Día 01/04/12 a las 12:51:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claaariiiisiimo que repetiria y sino estaría loco
|
||||
|
||||
|
Si? Por qué??
No? cúal hubiera sido el afortunado??? Empiezo yo.... sin duda alguna, me tira algo el Note, he tenido estos días en casa el 4s y sigue sin gustarme, lo veo como siempre, el Lumia 800 si fuera más personalizable se lo quitaba a la parienta (es que es muy rápido) pero es que el Nexus, es rápido, personalizable, le dura la batería lo que necesito y no le veo defectos salvo la ausencia de radio fm (cosa que ya sabía por el N1) ![]() Yo, después de ser usuario de apple desde hace mas de 12 años (y sigo siendo en ordenadores), y haber pasado por mis manos todos los iphone que han ido saliendo hasta el 4, te puedo asegurar que el mejor teléfono que he tenido ha sido el Note, pero a la larga se hace un poco incomodo por su tamaño, y ahora tengo el Nexus, que para mi tiene el tamaño perfecto y funciona de maravilla para mis necesidades. Sin duda repetiría. Mucho tendría que mejorar apple para volver a un iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me casaría con mi Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo esperaría a ver las novedades que vienen de camino aunque estoy contento con el Nexus me gusta probar otros terminales. También creo que mi próximo terminal posiblemente sea un Nexus pero dependerá de quien lo fabrique.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sin dudar repetiria es un excelente telefono estaba entre el nexus y el motorola razr pero al final me fui por el google phone y hasta el momento no me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu ya has tenido el Nexus? Porque el hilo dice claramente si REPETIRIAS, no si te comprarías por primera vez el Nexus...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si
yes ja oui
|
|