Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
Mirrowell Mirrowell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
Pues a mi me sigue sin funcionar, lo he llevado a la tienda y lo van a mirar, haber que dicen...
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
pohteca pohteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Cuentame lo que te dicen Mirrowell , que yo me estoy resistiendo a llevarlo por si hay algun arreglo .
Pero me veo haciendo lo mismo al final ...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 04:56:53
Array

[xs_avatar]
CHXRLYGLEZ CHXRLYGLEZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
Que tal a todos!!
Acabo de comprar mi equipo y el dia de hoy tuve el mismo problema en el computador de mi trabajo: NO pude conectarlo al PC via USB ya que decia que el controlador USB MTP no se habia podido instalar.

Busque en diversos foros y decian que se debia de formatear el telefono, o era problema de Hardware o cosas mas descabelladas...... Pero despues encontre la solucion para mi caso y se las comparto. (Obviamente deben tener instalado el PC Companion)

Yo lo resolvi asi:

-Abren Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecucion
-Buscan el servicio llamado "MtpApp" y lo detienen (pulsan Detener)
-Regresan a Aplicaciones > Todas
-Buscan la misma aplicacion "MtpApp", la seleccionan y escogen Borrar datos
-Vuelven a conectar el equipo al PC y deberia de funcionarles perfectamente

Espero a mas de uno le sirva

SALU2

Última edición por CHXRLYGLEZ Día 06/06/12 a las 04:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por CHXRLYGLEZ Ver Mensaje
Yo lo resolvi asi:

-Abren Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecucion
-Buscan el servicio llamado "MtpApp" y lo detienen (pulsan Detener)
-Regresan a Aplicaciones > Todas
-Buscan la misma aplicacion "MtpApp", la seleccionan y escogen Borrar datos
-Vuelven a conectar el equipo al PC y deberia de funcionarles perfectamente
Desde mi MAC OS X 10.7 Lion, con tu remedio, hace el amago de conectarse pero el resultado sigue siendo que NO

Empiezo a pensar que es más culpa de la versión de Bridge para Mac, además de ese desajuste del Xperia :

Mi peor temor es que ICS llegará también a través del PC y seguiré con el mismo problema ((
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
pohteca pohteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
A mi me ocurre igual . Con lo que pones , me conecta a W7 y a PC Companion en mi caso , pero aparece la memoria vacía .

Mientras tanto , estoy usando airdroid , y por lo menos , la tranquilidad que me da es que con el sistema que dices , al menos conecta el movil con PC Companion , por el tema de la actualización cuando salga (y con eso quiero suponer que se solucionará el puñetero problema , que cada dia que pasa hay más gente)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
Mirrowell Mirrowell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo teniendo problemas para conectarlo a PC, cada vez peor. Lo he enviado a la tienda el movil a estado 10 días, me lo dieron con una hoja diciendo que ya estaba todo bien y al llegar a casa todo seguía igual, ahora otros 10 días, una vergüenza por parte del servicio técnico... sin embargo mi novia tiene el mismo móvil, lo pongo en el mismo PC que no detecta el mio y a los 2seg lo detecta y todo perfecto... me parece un cachondeo que un movil de estas características venga con estos fallos y encima no me lo cambien....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
pukasvlc pukasvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
Desde mi MAC OS X 10.7 Lion, con tu remedio, hace el amago de conectarse pero el resultado sigue siendo que NO

Empiezo a pensar que es más culpa de la versión de Bridge para Mac, además de ese desajuste del Xperia :

Mi peor temor es que ICS llegará también a través del PC y seguiré con el mismo problema ((
Yo también tengo problemas en mi mac. El primer día lo reconoció, pase algunos videos, pero pasando música se rayó el programa y desde entonces nada.

Menos mal que tengo un netbook con W7 y el pccompanion lo ve, y esperemos que ICS lo solucione si o si.
Viejo 25/06/12, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pukasvlc Ver Mensaje
Yo también tengo problemas en mi mac. El primer día lo reconoció, pase algunos videos, pero pasando música se rayó el programa y desde entonces nada.

Menos mal que tengo un netbook con W7 y el pccompanion lo ve, y esperemos que ICS lo solucione si o si.
Mi solución ha pasado por tener que virtualizar Windows XP en el Mac a través de Parrallels 7 para Mac. Aún así he tenido que resolver problemas de conectividad para que me reconociera el Xperia, mediante el método de detener el servicio Mtcp (no me se de memoria cómo se llama) y borrando sus datos. Por lo pronto ya he conseguido que se me actualizara a la versión previa a ICS, cosa que no había podido realizar desde la app de Bridge para Mac.

En cualquier caso mi Xperia S lo compre en Amazon Alemania y por su serial ya debería haber detectado la actualización al conectarlo a PC Companion de Windows, cosa que no ha ocurrido. Empiezo a temer que el servidor de actualizaciones de Sony primero comprueba la IP de la conexión a Internet, o sea, España en mi caso. Espero equivocarme :S

Enviado desde Tapatalk 2 para iPad
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
DaniV83 DaniV83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor 8 pro
Tu operador: Vodafone
No me reconoce windows xp 32 bit el xperia s

Pues lo dicho, que lo conecto a un windows XP 32bits y me encuentra un "MTP Device", pero no consigue instalarlo.

En otro equipo con Win7 lo reconoce, eso sí, más de una vez ha dado problemas y me ha tocado formatear el móvil para que me lo reconozca el Pc campanion.

Yo ya no se si es porque el móvil está diseñado sólo para conectarse a un equipo y al pincharlo en otro reconoce que no es el suyo y pasa .... porque otra cosa no se me ocurre.... QUE LOCURA!!

Ah!! Esto me pasa tanto con ICS que con la 2.3
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
A mi en Gingerbread me funcionó sólo al principio, luego nada de nada. Al instalar ICS mediante Flashtool ( no hace falta que te reconozca el móvil como MTP, sólo conectas y flasheas) me funcionó perfectísimamente, no falla ni una sola vez.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 03:04:36
Array

[xs_avatar]
IngresosWeb IngresosWeb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Claro
Resuelto el problema de conexion del Sony Xperia S via USB

Hola, como están??

Me ha pasadoexactamente lo mismo que a ustedes, el problema no es el celular ni el cable, el problema es el Driver que tiene un problema de fabrica.

La solucion es simple: (Probada en WindowsXP SP-3 32bit)

Ir a Administrador de Dispositivos - Controles de bus serie universal (USB), despues hacer click en el boton derecho del mouse donde dice: Dispositivo de almacenamiento masivo USB

y le dan click Izquierdo en la opcion: Desinstalar

Con esto desistalan el driver del sistema, lo hice con el celular conectado y automaticamente me salio el mensaje de nuevo dispositivo detectado: Sony Xperia S26ii
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /