|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
También me sale lo de WCDMA Prefered.
También me pone, que no se que significa, Es necesario activar el registro de IMS
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tanto con WIFI conectado como no conectado y siempre es WCDMA Preferred.
Yo creo que simplemente tiene que ver con la versión de radio, la XXLA2 es WCDMA Preferred y no hay más que hacer, eso sí, parece que dura más que la anterior con GSM/CDMA Auto (PRL)... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||