|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que afecta a la vida útil de la batería pero no tanto como para evitar su uso por ése motivo, es muchísimo más importante evitar descargas profundas. Te recomiendo que uses el normal cuando no tengas ninguna prisa.
No afecta para nada al rendimiento del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
si pero en mi caso warzo lo compre com vomistar en madrid y el cargador es de 850 y es el unico que tengo asi que si lo trae de fabrica crees que puede dañar la bateria aunque sea a la larga? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es 850 comprado en amazon.usa y la mayoría de los que e visto comprados en esa tienda son 850.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debiera, pero cargar más lento es hacerlo mejor, por tanto si cargas más tapido igual la batería dura menos, pero si sólo es 1 hora menos puede compensar la carga rápida, hablo de que ambos sean cargadores originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no estemos confundiendo EP850 (1500mA) con 850mA (EP800).
El efecto que pueda tener el cargador rápido sobre la capacidad de la batería no es significativo, de otra forma no lo incluirían con el XS. Con 3A la carga duraría poco más de media hora pero éso sí que se notaría en una batería que tiene que recibir carga diariamente; corrientes tan altas producen sobrecalentamiento y son tan indeseables en carga como en descarga. Intento aportar mi experiencia con baterías de modelismo que es una aplicación tradicional de las Li-Po (polímero de litio) aunque éstas (las de modelismo) soportan intensidades mucho mayores y tampoco se les exige una vida tan larga, la rápidez prima. El cable USB debe ser el original o uno que soporte carga (suficiente sección de los conductores y que sean de cobre, nada de aleaciones como algunos de procedencia china). Los cables USB de señal (los normales) oponen resistencia y ralentizarán bastante la carga.
|
||||
|
||||
|
jejeje pues entonces aahora si lo tengo claro el de movistar es el 850mA (EP800) asi que nada a cargar tranquilo y sin prisas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||