|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se han llevado el movil;me dijeron ayer que tardarian 4 dias y en 1 dia y 3 horas se lo han llevado, vamos k lo he tenido k empaquetar estando el transportista delante,, y la factura se la he tenido que dar mientras bajaba , porque se me habia olvidado,Bueno a ver k me dicen;espero k el jueves tenga ya una respuesta porque no podia seguir con el movil asi, no cargaba y la bateria se iba en 10 horas sin hacer nada, ni juegos ni aplicaciones, solo wifi y whatsapp algunos mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se han llevado el movil;me dijeron ayer que tardarian 4 dias y en 1 dia y 3 horas se lo han llevado, vamos k lo he tenido k empaquetar estando el transportista delante,, y la factura se la he tenido que dar mientras bajaba , porque se me habia olvidado,Bueno a ver k me dicen;espero k el jueves tenga ya una respuesta porque no podia seguir con el movil asi, no cargaba y la bateria se iba en 10 horas sin hacer nada, ni juegos ni aplicaciones, solo wifi y whatsapp algunos mensajes
![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha comentado un colega, que le paso algo parecido en el galaxy 1 y se lo cambiaron 2 veces y resulta que al final era su tarjeta sd externa que le hacia lago chungo y le hacia un conflicto con el usb.Espero que no sea eso y me traigan uno nuevo, y si me pasa casi seguro k sera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
CLIP, clip y mas clip... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , hoy he llamado para ver como estaba la cosa del movil, y me han dicho k ya lo han comprobado y es un problema del movil;o sea que me dan uno nuevo, el problema es que no les quedan moviles y estan esperando que les traigan;y en esas estoy pendiente de reestrenar un Note, aun asi me han preguntado si keria cambiarlo por otro, pero no me han dado precios y les he dicho k no, me kedo con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me pasaba lo mismo, con un clip metia para dentro un poco el conector USB y me cargaba, pero nada, era insostenible la situación y me la he jugado a enviarlo al SAT aún rooteado, y un dia antes de vacaciones de semana santa me dijerón que me enviavan el móvil para la tienda donde lo dejé, y aquí ando esperando la llamada de mi vecino que es el de la tienda, para ver que leches pasa, si lo han arreglado, o no
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta ahora es:fallan mucho de hardware los Galaxy Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso l lo mismo el domingo. El note no cargaba de ninguna forma, el ordenador tampoco lo reconocia. La verdad que no sabia ni que hacer. Al final lo que hice fue lo de limpiarlo con un clip y restablecer los valores de fabrica. Lo que no se si se arreglo por limpiarlo o por restablecer los valores de fabrica. Lo que si se es que ya carga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba por usar un cargador de un galaxy mini cuyo.amperaje era inferior al oficial del note.. Desde que lo cambie por el del motorola mio anterior que es del.mismo amperaje que el oficial del note... Cero problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a todo esto, hay algún taponcito para la entrada del teléfono que lo proteja?? Es que ya van 3 o 4 casos por aquí.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo, y en muchos modelos no viene, solo en galaxay s, porque tuve de prueba una semana el sony ericsson xperia arc s y estaba igual incluso pensaba que me lo habian dado roto, sin el tapon
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por wirfen
Bueno, a todo esto, hay algún taponcito para la entrada del teléfono que lo proteja?? Es que ya van 3 o 4 casos por aquí.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
entre hoy y mañana recibo el Note (otra vez) nuevo;me acaban de mandar el mensaje;ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es mio.a la espera de probarlo, ahora esta cargando
|