|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que volver a mi nokia 3330 que seguro que fubciona con ICS
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en www.ptcrb.com (buscad lt15i). Esto llega chicos, hasta que no lo pruebe no hablaré jejej.
Versión: 4.1.A.0.562 Es cuestión de horas que aparezca por xda... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por jona_spdr Día 31/03/12 a las 20:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de ptcrb bla bla... Que significa?. Que esa versión de 4.xx
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en www.ptcrb.com (buscad lt15i). Esto llega chicos, hasta que no lo pruebe no hablaré jejej.
Versión: 4.1.A.0.562 Es cuestión de horas que aparezca por xda... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante
Yo la verdad es que greia que se iban a por tar bien los de sony con el tema de las actualizaciones ya que el año pasado en ese sentido la cagaron bastante pero que vamos se estan volviendo a llenar de gloria lo bueno es que me lo han dejado facil para mi proxima eleccion de movil un nexus y lo de que andara mal de eso nada he visto por ahi mas de un galaxy s con peor hardware que nuestro arc s y en la beta de arc s que la he visto por un monton de videos y reviews va muchisimo mas fluido que con 2.3 y en teoris no pide 300 y piko megas de ram sino 128 igual que ginger eso dijo google en la presentacion de su nexus y que podia estar en todos los terminales android del año pasado puesto que hasta los mejoraba la fluidez que habia con ginger un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no tiene nada que ver, eso es la version de la baseband creo que se llama asi esa ya la tengo desde tiempos inmemoriales siento decepcionarte
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto corrijo esa no perdón la anterior pero vamos que es lo mismo jajajaja nada de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento que estoy corriendo ICS 4.0.3 modficado y va de mil maravillas
solo que la bateria se drena como loca :-( por lo de las aplicaciones, e visto que automaticamente las aplicaciones que pueden trabajar en la SD se instalan alli sin nesecidad de intervenir, el manejo de memoria bajo mi punto de vista es mejor, no digo espectacular, pero es aceptable ![]() en fin, llevo un par de horas con ICS en el Arc, veremos como se sigue comportando saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora noas acaba de saltar esto
sera posible que muy pronto |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la version que se va quedar es esta
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20152 |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a corregir lo sientp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por leido la actualizacion para el Arc S estara ya disponible el 18 de abril ... si alguien la sube una Tft servira para los que tenemos Arc e alli la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leído que para el 18??? Y sin ánimo de ofender... Que mas pone!!! Lo siento es que no entiendo lo que has escrito.
Yo he usado Dropbox y me parece que a ti te gustaría. Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta una rom colgada en XDA de ICS alguien x alli la solto aun estaba media trastada pero doomlord a puesto los archivos y a creado un zip para instalarse a traves del cwm
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1590121
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizás un poco tonta, porque habiendo tenido ICS ya instalado de manera oficial en otro dispositivo podía haber mirado, pero Android 4.0 Ice-cream Sandwich no viene con kernel 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay nada...parece que sigue siendo la beta.. no funciona el wifi!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ccuanto consumirá de ram ? Más o menos q gb
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad estos son archivos de una version casi final no es la final pero si es oficial, doomlord a tenido la generoza puesta de subirlo a un zip es correcto aun no funciona el wifi esperemos esto se mejore , no presenta lags como sony los decia seria cuestion de solo dias, y con lo del kernel muxa gente en xda tmb a opinado lo mismo q xq sony insiste con ese kernel pero bueno despues ya kedara n cada uno modificarlo x si keda n esa version
ya por otro lado la gran maquina de doomlord a echo un zip de la rom con sus arreglos y practicamente todo funcionando por si alguien no se aguanta puede probarla funciona tanto en Arc como en Arc S http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1590964 ![]() ![]()
Última edición por redneck82 Día 10/04/12 a las 05:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
con los ajustes de doomlord ya funciona el wifi y es 100% estable?? y el consumo de bateria??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||