|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
En la sección de Navegadores del foro puedes buscar también el Copilot. Sobre esto ya hay otros hilos con opiniones, dimes y diretes.
Yo soy muy forofo del IGO, y he de decir que aún no he probado al versión 2.0 de kiowa (que parece un híbrido entre el igo8 y el igo primo), pero mi sorpresa ha sido en mi último viaje, con dos navegadores a la vez (je je...) y las rutas del Copilot eran muuucho más correctas (eficaces) que las del igo de aquí a lima... Esto es como las roms y las mandarinas... probar y elegir! E incluso no elegir, e instalar varios. Saludos! ![]()
__________________
|