![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Y Gracias. |
|
|
no es por nada pero yo tengo 50 años ni idea de informatica solamente 2 messes con un movil android y consige todo esso intenta lo y ser urgiolloso
|
|
||||
|
||||
Ah y por cierto, para contestar al primer post, ya existen Kernel con overclock y con varios governadores : Lucky76, Bimbomix72, y el que esta en la ROM de klurosu que ya no recuerdo de quien es ... (creo que de gvpula , pero no estoy seguro)
|
|
||||
|
||||
Al parecer hay un nuevo método que estoy por probar pues ahora mismo estoy investigando un poco e intentando mirar un móvil 8650 con la V 2.3.6 para probarlo a ver si de verdad dice lo que cuenta.
si queréis hacer la prueba os dejo la fuente que es esta http://madows-zona-android.foroactiv...-universal#425 En cuanto llegue mi mujer a casa lo pruebo pues ella tiene un móvil de estos que estamos comentando |
|
|
Cita:
es compatible con 2.3.6 que mas han modificado porque solo nesesita los gobernadores el overclock a mi no me interesa pero a mi hijo si |
|
||||
|
||||
En teoria si, no tiene porque no, y solo hay eso mas
|
|
no se cocinar y no soy ingles tenia que aprender todo aqui soy holandes
|
|
||||
|
||||
Solo hace falta instalar el CWM Recovery y instalar un kernel
Aqui esta e lde Bimbomix72, para los de Lucky76 o otro, solo hace falta cambiar un archivo dentro del zip por el de otro kernel .... Cita:
|
|
gracias voy a mirrar que puede hacer con esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
estoy subiendo mi rom
yoigo 2.3.6 sin tonterias si os gusta bien si no cambia lo a su gusto |
|
Para rootear creo que con instalar el recovery CWM y luego meterle los ficheros del root seria suficiente.
Los dejo aquí por si alguien quiere probar update.zip http://www.mediafire.com/?xrmu6f9myc976ao El update.zip se instala como cualquier update.zip. ![]() Un saludo. Última edición por shinoshuke Día 30/03/12 a las 21:29:43 Razón: Actualizado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no funciona
|
|
que no funciona
|
|
||||
|
||||
el metodo de rootear que a dicho shinosuke
|
|
intenta el mio vala tambien para muchos incluido isc
|
|
Prueba con este update.zip, es con el que se hacia en el recovery de la 2.3.3, el ClockMod Recovery debería cogerlo sin problema.
|
|
[quote=shinoshuke;4201815]Prueba con este update.zip, es con el que se hacia en el recovery de la 2.3.3, el ClockMod Recovery debería cogerlo sin problema. [/quote
la instala y todo pero no hace root |
|
||||
|
||||
probar el superoneclick 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
alguien de este foro (no recuerdo en cual de los post sobre el nuevo so) que no funcionaba. Por lo que yo voy sacando en claro: -El superoneclick no funciona. -El update.zip de la versión 2.3.3 tampoco funciona. salu2 kobayasy |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:55:33 (GMT +2)