ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
He conseguido bastante mejora aplicando el agps fix nossl google que purula por xda, lo único que la configuración de gps tengo que mantenerla en 3.es.pool.ntp.org porque he probado con la de world que me dijiste y al principio cogió bien los satélites, pero se perdió en un tunel y no volvió a encontrarse.

No he hecho muchas pruebas pero parece que así iba bien...con la configuración world o con el servidor en españa y sin el fix a veces me encuentra pero como se pierda hace algo un tanto raro, y es que google navigation encuentra mi posición, es decir, la bolita azul se mueve correctamente con mi posición pero no dirige el gps se queda en "buscando gps..."

En cuanto lo pruebe un poco más os digo.
Podrias poner el enlace del fix?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
folrahs
Usuario invitado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252011

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por folrahs Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252011

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
emma_vz emma_vz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo tenía el mismo problema con cyanogen. El navigator se quedaba en "buscando gps". Actualicé la radio y listo, problema solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

@dstroy, creo que voy a probar MIUI!La que dices que gestiona bien la bateria es ICS o alguna anterior!?

Como dirias que va en comparacion con andromeos!?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 04:27:47
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
@dstroy, creo que voy a probar MIUI!La que dices que gestiona bien la bateria es ICS o alguna anterior!?

Como dirias que va en comparacion con andromeos!?

Un saludo!
Puess la que mejor de batería me fue era la MIUI ES oficial, que lleva la ginger 2.3.7...aunque nose al final con miui siempre me falta algo...

Ahora llevo la ultima Cyanogen oficial y la verdad que muy bien de batería, podría decirte que incluso mejor que andromeos jajajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues que rollo que te pase eso con miui, acabo de probar el gps y ha conectado en 30'' sin wifi ni datos. Yo intenté lo de las pestañas, no soldando el cable sino enrollando los hilos a éstas, y no hacía ni el intento de búsqueda... un rollo. Aparte de que me cargué por espabilá la tapa del gps... . Esta es la 2 HD que tengo y he pasado totalmente de hacerle ningún apaño, está como llegó y por ahora no he tenido problemas con el gps... decirte que como tenga alguna movida con él y no me vaya con ninguna rom (me ha funcionado con smart, er3bus y ésta; con la next level a veces...), paso 3kg y utilizo el tomtom .

He probado instalando el parche y sin él, de hecho ahora no lo tengo puesto y ha conectado como te comento.... Espero que lo soluciones

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Puess la que mejor de batería me fue era la MIUI ES oficial, que lleva la ginger 2.3.7...aunque nose al final con miui siempre me falta algo...

Ahora llevo la ultima Cyanogen oficial y la verdad que muy bien de batería, podría decirte que incluso mejor que andromeos jajajjajaja
En serio!?Pero cyano tenia entendido que era de las que peor gestionaba la bateria, han mejorado en ese aspecto!?!?!?

Me recomiendas que la pruebe!?!?Es ICS!?!?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Pues que rollo que te pase eso con miui, acabo de probar el gps y ha conectado en 30'' sin wifi ni datos. Yo intenté lo de las pestañas, no soldando el cable sino enrollando los hilos a éstas, y no hacía ni el intento de búsqueda... un rollo. Aparte de que me cargué por espabilá la tapa del gps... . Esta es la 2 HD que tengo y he pasado totalmente de hacerle ningún apaño, está como llegó y por ahora no he tenido problemas con el gps... decirte que como tenga alguna movida con él y no me vaya con ninguna rom (me ha funcionado con smart, er3bus y ésta; con la next level a veces...), paso 3kg y utilizo el tomtom .

He probado instalando el parche y sin él, de hecho ahora no lo tengo puesto y ha conectado como te comento.... Espero que lo soluciones

Muchas gracias Lokitina pues el problema mio ya es generalizado, me pasa con AR, con Leedroid, Cyanogen (me iba un poco mejor) y MIUI.. Le soldé el cablecito y no veo ganancia ninguna, y tampoco flasheando el AGPS...ya me estoy mosqueando porque me da la sensación que pueda ser el internet movil que me esté llegando peor y por eso no da tanta asistencia al GPS...de todas formas me tarda de 5min por lo menos en cogerlo y se pierde constantemente..

Ya lo doy por medio perdido pero bueno... al final haré como tú..TOMTOM y tan contento yjajaja
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
En serio!?Pero cyano tenia entendido que era de las que peor gestionaba la bateria, han mejorado en ese aspecto!?!?!?

Me recomiendas que la pruebe!?!?Es ICS!?!?

Gracias!
Pues me fue muy muy bien papapain la verdad..si te la recomiendo, es gingerbread 2.3.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /