Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Gracias Elnef, pero hay una cosa que no veo clara. ¿De los 16 GB o 32 GB no se supone que una parte es para el sistema en sí y que la cifra a usar es mucho menor?

Te lo comento porque el otro día estuve probando un iPad 2 de 16 GB en tienda y sólo tenía disponibles 5 GB largos, ni llegaba a 6 GB de los 16 GB que se supone que monta. Ya estoy teniendo en cuenta que son algo menos al igual que en los discos duros pero de ahí a llegar a tener sólo 5 GB cuando se supone que en una tienda y sin internet no se puede instalar nada...

Creo que esto se cumple tanto en tabletas Android como en los iPad pero necesitaría confirmarlo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
De fabrica tienes unos 13,3 , en el de 16

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Viejo 01/04/12, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Blacknge Blacknge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Gracias a todos por vuestras respuestas! Me habéis recomendado la Asus Prime pero no la he visto por menos de 500€ así que no es una opción. Por lo que he visto en líneas generales me recomendáis antes el iPad que la Sony tablet S puesto que nadie ha hecho referencia a ella. Me habéis ayudado aunque creo que tomaré la decisión después de probar ambas. Tengo experiencia con Android y con IOS. Me hecha para atrás en el iPad que no tenga puertos para SD, USB y la conectividad con otros dispositivos por dlna que no se si tiene, pero aun asi es cierto que el sistema ios es bastante mas estable y fluido. El uso que le daré será para la universidad, sincronizar con el PC, GPS para el coche, juegos... Y si puedo conectarla a la ps3 mejor que mejor. Y todo eso creo que lo reúne mas un sistema Android.
Bueno de nuevo gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Para conectarla a la PS3 tendrías que optar por la Sony por compatibilidad, además va realmente fluída y su construcción deja mayor espacio para evitar la concentración de calor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Pus nusee

Buenas a todos respeto a la sony contra a Ipad he de deciros que llevo tres dias dando vueltas por las tiendas para comprar una puñetera tablet y el Ipad en hardware es una pasada y sobre el IOS haces jalibreak y tienes aplicaciones gratis ya ademas te compras un kit camera conection que traen 4 en 1 o 5 en 1 tienes en un mismo dispositivo HDMI ;USB,lector de tarjetas , y mas chorradas que te reconoce perfectamente y te dejas de tonterias y ademas a lo de conectarse a la ps3 es una tonteria ya que en con un programa de dlna de cualquier android se hace perfectamente y en MM la probe y deja mucho que desear con los juegos de la pS super pixelados y ademas en el market hay miles de emuladores que a mi punto de vista lo hacen mejor.

Mi opinión que si te decantas por una android que no sea por esas pequeñas tonterias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /