![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo probare.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
sobre la 1 o asi flasheare cada modem para verlos resutados.
EDITO: Aqui teneis los resultados, las pruebas las realice con cobetura a tope (H+) y un detras de otra nada mas teminar de flashear los modems: las probe en este orden: 1- KL1 2- LPH 3- LPQ 4- LPR 5- KI4 en la captura de pantalla la KL1 corresponde a la de abajo de todo y asi sucesivamente (tego que decir que no se porque me dio tan poco en subida el modem KL1 cuando normalmente me da 3 megas, pero no quise falsear datos) ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por gustavo_lugo Día 31/03/12 a las 13:15:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasó que durante un tiempo, el móvil nunca me descargaba a más de 50 kbps, al final tuve que hacer una reclamación y finalmente lo solucionaron ( vodafone)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde descargar los modems?? no encuentro ninguna lista donde descarfar el LPR o el KL1....
|
|
|
|
si los quieres pasme un correo por privado y te los mando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puse el modem LP3,decir que en los test....en descarga no me superaba los 2000 y en carga no superaba los 1000,y de ping...90 como maximo.
Y he hecho el test con el modem LPQ y...en descarga la ultima vez me ha dado 5369, en carga 3387 y en ping 75...eso con h+ y máximo de cobertura en la calle,esta bien,no???jejejejeje |
|
|
|
Aqui teneis el Modem LPR. A mi con vodafone es el mejor con algo de diferencia, habiendo probado antes KPA, LPQ y LP3.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios porque todas me aun ayudado a dar un paso u otro. Sois grandes Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|