Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
sergiggs sergiggs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jinjose Ver Mensaje
Buenas, yo le puesto la version de jetrom, mejora mucho la fluides pero, sigo teniendo ralentizaciones en ciertos programas. mas cuando tengo conetada la tarjeta microSD, luego de quirtarla mejoro algo pero por ejemplo, chrmoe beta aveces se queda colgado unos segundo no se a vosotro.
La Jetrom por ahora no lo he probado ya que el desorrallodor implementa varios tweaks para la mejora y puede que alguna cosa vaya con pinzas, sobre todo paginas muy pesadas que el Chrome al ser beta no tire como dios manda por el momento (aunque va de lujo)

Yo utilizo el navegador nativo y lo acompaño con el Opera Mobile para ver las paginas completas, ver videos en streaming etc (esto ultimo lo tengo que ver mas detenidamente), y es el navegador mas recomendable pa nuestra tablet por el momento.

La tarjeta microsd de que clase es?

Puedes probar a formatearla por si el sistema de archivos se volviera corrupto.

Y te aconsejo probar sin fallo y me cuentas la siguiente aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Si te pone que por defecto esta a 128k, lo subes hasta 2048k (mas no es necesario), lo que hace es subir la cache de la memoria virtual entre la tablet y la sd integrada mejorando la velocidad de lectura la cual se te incrementara considerablemente.

El proceso es sencillo y sin peligro, prueba y me comentas ya que asi nos ayudamos todos compartiendo sensaciones

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
ok, gracias probare todo lo que recomiendas a ver que tal, luego comento

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
gabrielcaves gabrielcaves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

icoo D70w

Cita: Originalmente Escrito por sergiggs Ver Mensaje
Ya comente mas arriba que el tema de los juegos es algo controvertido, sobre todo si los instalas fuera del market y a lo mejor no son compatibles o estan bien optimizados para las tablets o para la grafica en cuestion.

Lo del archivo build.prop es un archivo en texto plano que tenemos en cualquier sistema operativo Android, y viene diferente informacion y lineas de configuracion de nuestra tablet (modelo, version, resolucion, tamaño de la cache, wifi, etc). Para modificarlo tenemos que ser Root (permisos de superusuario), en eso no hay problema ya que todas las roms 4.0.3 de los chinos normalmente vienen pre-rooteadas asi que con bajar un explorador de archivos (ej: ES Explorador de archivos, root explorer, ...), navegariamos hasta la carpeta system y dentro de ella se encuentra nuestro querido build.prop

Le cambiariamos unas lineas para hacernos pasar por un galaxy s2 (misma GPU), para poder descargar juegos compatibles para nuestra tablet.
(OJO! SI HACEMOS MODIFICACIONES ERRONEAS PUEDE QUE NOS CARGUEMOS NUESTRO SISTEMA DE ARRANQUE O QUE LA TABLET NO RESPONDA, ASI QUE EN MUCHOS CASOS NOS TOCARA FLASHEAR TODO DE NUEVO(CON PERDIDA DE DATOS), PARA VOLVER A RECUPERAR NUESTRO ANDROID EN LA ICOO).

Lo que sucede con los juegos de Gameloft ya es diferente ya que muchos estan optimizados para una GPU diferente (Tegra 2 de Nvidia), por lo que si te has instalado un juego fuera del market y no esta optimizado para nuestra grafica(mali 400), no te va a ir.(asi que aconsejo aseguraos lo que os bajais fuera del market ya que todos los juegos HD tienen esa caracteristica, ir probando sin miedo ya que los podeis instalar/desinstalar sin problemas)
Iran o no dependiendo de la grafica, como os he puesto antes como referencia, el samsung s2, ya que tiene el mismo modelo de GPU y deberian ir aunque pueden fallar ya que nuestra tablet no es DOBLE NUCLEO y a veces los juegos se ponen pijos por tener el procesador a 1 Ghz. he visto en foros como mucha peña utiliza el setcpu para subir un poco la velocidad maxima del procesador (ej: de 1 Ghz a 1,1 Ghz, diferencia minima, pero que permite ejecutar mas juegos de lo normal, mas overclockeo NO se recomienda ya que el kernel que tenemos en nuestra tablet no lo soporta por el momento y si lo forzamos, por ejemplo de 1 Ghz a 1,5 Ghz nos podria quedar una bonita freidora como tablet D)

Solo hay 2 maneras (que yo conozco):

1) Haciendo lo del market(build.prop) y que se baje el juego optimizado para nuestra tablet (hay casos que sigue bajandose el juego standard y logicamente el juego no tirara ni con nuestra tablet ni con ninguna otra)

2) En los casos que den incompatibilidades, no se abran correctamente o incluso haya lag en los juegos, se puede utilizar para los juegos de Gameloft, la app llamada Chainfire 3D acompañada de 3 plugins (3 archivos de GPU's diferentes), que lo que hace es emular a partir de tu grafica texturas y demas de Tegra 2 bajo una Mali 400 (nuestra GPU en la tablet).

Hasta ahora he testeado con satisfaccion los siguientes juegos:

-> Angry birds, donde esta mi agua, quien quiere ser millonario, etc (BIEN)

--> Snow pro y riptide gt van fluidos y los he probado mas que nada para ver como funciona nuestro acelerometro (mover solo la tablet de izquierda a derecha) y la sensacion ha sido aceptable.

--> ShadowGun, sin chainfire ni na de na!, tira cojonudamente con maximos graficos, es jugable, con ligeros lag que no incomodan

--> He probado el PES 2012, va bien aunque cuando tenga tiempo lo vere mas a fondo

--> y el utlimo q se me ha ejecutado bien pero tengo que descargarme casi 1,5 GB de datos a la sdcard es el 9MM (tipo max payne) de Gameloft. Cuando tenga time os digo mis impresiones.

sorry por el rollo

pues ya cambia lo del build.prop. por gt-I9100 que se supone es de el samsung galaxy s 2 pero ps en el android market no me deja descargarlas pero ps ya me habren aplicaciones que no me abrian.

le baje chainfire 3d y ps se ve la mejora en asphald 6hd
En real football manager 2012 paila muy trabado
Pess 2012 me gusto mas que el fifa va de maravilla y sin chainfire

sin chaindfire
xplane 9 ok
angrybirds ok
donde esta mi agua ok
fruit ninja ok
gun & blood ok
cut the rope ok

de navegador me baje el opera siempre fiel skype me corre pero no en video solo la llamada le baje el emulador de n64 y he jugado mario 64 mario kard y didi kongin racing van bn

le queiro probar gta 3, nova 2, modern combat 3

Bueno seguire cacharreando la tablet compartan cosas que sepan
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Hola, he conseguido en una pagina rusa el nuevo firmware para la icoo d70w, aunque de momento no me atrevo a flasearla porque me funciona bien con la que tiene.
Como tengo pocos mensajes no me dejan poner enlaces, si interesa intentare ponerlos en un mensaje mas adelante, tanto la pagina del foro como la de descarga, baja bastante rapido.

Si alguien ya la instalo, que diga que le parece. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto tambien descargue desde el enlace que puso sergiggs y despues de 8 horas me termino la descarga, pero tiene el nombre diferente y el tamaño a la que yo he descargado de la pagina rusa, el nombre de la pagina china es: sun4i_crane_D70-sc3088b_0327 con 360.4 Mb y la imagen de la pagina rusa es: sun4i_crane_D70W-sc3088b_4.0.3.9-0301v1 de 362.8 Mb.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, hoy he estado trastendado con la version que postee anteriormente de la que comentaba sun4i_crane_D70-sc3088b_0327, la cual va mejor que la version de jetrom, poco fc, solo algunos desde el market que a lo mejor sea por mi wifi que aqui recibo baja señal, pero va mucho mejor en fluides y demas, descangado aplicaciones para dejarlo al dia, y al parece la oficial 4.0.311 ver1.0 ya esta disponible para la descarga aunque visto el tamaño y el nombre sigue siendo sun4i_crane_D70-sc3088b_0327, por lo que flashe la que baje de la direccion de mi pos anterior, me parece la misma funcionan los botones tactiles, sin problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Por cierto tambien descargue desde el enlace que puso sergiggs y despues de 8 horas me termino la descarga, pero tiene el nombre diferente y el tamaño a la que yo he descargado de la pagina rusa, el nombre de la pagina china es: sun4i_crane_D70-sc3088b_0327 con 360.4 Mb y la imagen de la pagina rusa es: sun4i_crane_D70W-sc3088b_4.0.3.9-0301v1 de 362.8 Mb.
Atencion!!! a que la de la pagina china es 327 = Android 4.0.3 v1.0

y la otra es 301 = Android 4.0.3 v0.9 (anterior que funciona perfectamente)

Lo remarco porque puede haber equivocos a la hora de comentar nuestras impresiones, porque no es lo mismo la oficial 0.8.1 (la que mayormente viene de fabrica en nuestra ICOO), que versiones superiores (que supuestamente mejoran nuestra version de Android en la tablet), al igual que modificaciones como la JETROM que se basan en las oficiales añadiendo Tweaks que añaden y complementan una mejor experiencia de usuario con la tablet en cuestion.

Actualmente estoy testeando la tablet con la 0.9 (meterle caña, probando apps a saco, juegos, overclockear, ...), con vistas a cambiar a la 1.0 en breve.

Con tiempo subire la 1.0 oficial de ICOO a otros servidores a modo de mirror (lo podemos hacer cualquiera), para asi no se eternice la descarga...

Tambien ando makinando una CLEAN ROM de la ICOO, es decir, eliminar las aplis chinorris, ponerle las googleapps con soporte (play, voicesearch, maps, etc), añadirle mejoras a la sensacion del touch, mejor navegacion, un adblock pequeño para bloquear la publicidad mientras navegamos por distintas paginas, un launcher opcional por si queremos probar otro aspecto: El APEX va ganando enteros ,...

Y sobre todo que venga en ESPAÑOL por defecto ;)

Y todo ello integrado en la propia ROM con extension *.img para que podamos flashearlo en 0 coma con LiveSuit (paso de ponerle el recovery por ahora para hacer algo tipo JETROM pero si no me queda bien, es mas facil esta opcion (recovery)).

A ver si me da la olla, ya os ire comentando, de todos modos si quereis aportar ideas para poner a la ROM seran bien recibidas ya que es mi primera experiencia con una rom de este tipo, asi que, como por ahora solo se hacen pequeñas modificaciones a partir de la oficial, mi idea es hacer algo sencillo para que asi si tenemos que volver a flashear nuestras tablets, tener una base sencilla con la cual despues cualquiera modifique a su gusto (poner sus apps favoritas etc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto! Una de las cosas por las que adquiri esta tablet es la posibilidad de utilizar el Skype gracias a nuestra humilde front-camera de 1.3 mpx (otras chinas traen una vga malisima de 0.3 mpx ), pero si te instalas la ultima version bajo ICS pasa que el video no rula de ninguna de las maneras.

Al parecer solo funciona en versiones anteriores y la que va bien para nuestro ICS es la version 2.5.0.160

Ahi teneis la apli SKYPE para que la probeis y comenteis

http://www.mediafire.com/?961io62humycm1i

Recomendacion: Si os salta el market para actualizarlo, denegarlo, hasta que no sepamos que la nueva version que esta por salir sea compatible.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias sergiggs por la aclaracion, si quereis el fichero original en rapidshare, aqui lo tenies:
https://rapidshare.com/files/3216435...3088b_0327.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Por cierto! Una de las cosas por las que adquiri esta tablet es la posibilidad de utilizar el Skype gracias a nuestra humilde front-camera de 1.3 mpx (otras chinas traen una vga malisima de 0.3 mpx ), pero si te instalas la ultima version bajo ICS pasa que el video no rula de ninguna de las maneras.

Al parecer solo funciona en versiones anteriores y la que va bien para nuestro ICS es la version 2.5.0.160

Ahi teneis la apli SKYPE para que la probeis y comenteis

http://www.mediafire.com/?961io62humycm1i

Recomendacion: Si os salta el market para actualizarlo, denegarlo, hasta que no sepamos que la nueva version que esta por salir sea compatible.
Buenas, pues Skype no, xq no lo uso, pero el que si me gusta como se ve es el Fring!
Por cierto, he sido capaz de hacer funcionar el FPse de la play con el tony hawk 1. Lo que no he encontrado por ahí ha sido un PES 2012 o GTA III que rule
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 04:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bATERIA

qUERIA SABER MAS O MENOS CUANTO LES ESTA DURANDO LA BATERIA USANDOLA TODO EL TIEMPO CON WIFI, OTRA SIN WIFI, Y SUSPENDIDA Y USANDOLA DE VES EN CUANDO .

ADEMAS CUANTO TIEMPO LES ESTA TARDANDO EN CARGAR AL 100% GRACIAS...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielcaves Ver Mensaje
qUERIA SABER MAS O MENOS CUANTO LES ESTA DURANDO LA BATERIA USANDOLA TODO EL TIEMPO CON WIFI, OTRA SIN WIFI, Y SUSPENDIDA Y USANDOLA DE VES EN CUANDO .

ADEMAS CUANTO TIEMPO LES ESTA TARDANDO EN CARGAR AL 100% GRACIAS...
Pues a mi me ha decepcionado un poquillo. La batería, conectada al wifi y usando la tablet, no me pasa de 3 horas y media. En reposo y "modo avion" me consume un 1% por hora mas o menos. Me tarda en cargar del "apagado forzoso" al 100% unas 3 horas por DC y por USB ni he intentado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola a todos, soy nuevo por aqui y en el mundo de las tablets android, pero con interes en aprender y ayudar. Como muchos compre en una web china la tablet ainol novo elf, pero me a los pocos dias me informaron que se quedaron sin stock, revisando las tablets disponibles me encontre con la icoo d70w, despues de analizarla estaba entre esa y la onda vi10, me decidi por la icoo. Espero que me llegue en unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
platypus82 platypus82 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas gente, yo tb soy nuevo por acá como usuario, pero vengo leyendo el foro desde hace un tiempo .
Tb soy un feliz poseedor de una d70w, y ya estuve intentando hacer algunas cosas con ella, pero tuve el problema de que después de la ultima reinstalacion de la rom oficial, la tablet ya no arranca como para poder instalar roms nuevas, toco el botón de volumen, lo dejo apretado y luego enchufo y presiono el power y nada, no arranca (Esto lo hice varias veces y siempre funcionaba).
Lo malo es que no arranca normal tampoco , solo puedo hacer que prenda si primero la enchufo y después le doy al botón power. Una vez que arranco funciona correctamente.
Pueden darme una mano con eso?
Estoy teniendo tb el problema de que no conecta con algunas wifis y otras si, alguien mas tiene problemas con eso?

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, veo que esta un poco parado el tema de nuestra tablet icoo, no veo tampoco novedades de rom y demas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 04:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Android 2.3

Pregunto es posible colocarle android 2.3 a icoo d70 w?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 06:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

internet

Otra pregunta no se pued ehacer algo para aumentarle la velocidad de bajada, descarga, a la tablet ? ejemplo la tablet me la esta bajando a 0.52 mbps cuando mi internet baja a 4.1 mbps ... no se pued ehacer nada algo para aumentarle a la tablet por root programa algo ?

ayuda porfabor
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
maise maise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony-Ericsson Xperia Arc
Tambien ando makinando una CLEAN ROM de la ICOO, es decir, eliminar las aplis chinorris, ponerle las googleapps con soporte (play, voicesearch, maps, etc), añadirle mejoras a la sensacion del touch, mejor navegacion, un adblock pequeño para bloquear la publicidad mientras navegamos por distintas paginas, un launcher opcional por si queremos probar otro aspecto: El APEX va ganando enteros ,... Y sobre todo que venga en ESPAÑOL por defecto ;) Y todo ello integrado en la propia ROM con extension *.img para que podamos flashearlo en 0 coma con LiveSuit (paso de ponerle el recovery por ahora para hacer algo tipo JETROM pero si no me queda bien, es mas facil esta opcion (recovery)). A ver si me da la olla, ya os ire comentando, de todos modos si quereis aportar ideas para poner a la ROM seran bien recibidas
Ideas?? no sé a los demás pero a mí tal como la has descrito me parece más que perfecta Estaremos pendientes de los avances que haces y de cuando la cuelgas.

Muchas gracias por todo lo que nos ayudas a los que no sabemos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Instalada la version 4.0.311 v.1 en ICOO D70W

Veo que nadie a posteado nada al respecto aun... asi que lo hare yo:

Instalada la version 4.0.311 v.1 en ICOO D70W.

Las sensaciones son las siguientes: mas agilidad y velocidad, sensacion de mejora en la sensibilidad de la pantalla y ahora aparece activada las busquedas por google por medio de la voz. Por cierto, yo realice la actualizacion sin formatear y va de lujo.

En otro orden de cosas, me gustaria saber si teneis algun problema con la lectura de pendrives, ya que desde que la tengo no me detecta ninguno (he probado 3 de distintas marcas y caracteristicas) incluso en varios tipos de formateos (ntfs, fat32, fat16). Sin embargo a traves del mismo puerto USB si me detecta el PC y conecto a el sin problemas. Sabeis algo del tema?.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 05:02:42
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola JCPPLAY me podrias decir como la actualizaste a esa version?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /