|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me presentó el problema, pero se solucionó una hora despues y hasta el momento todo OK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que ver que tengas el móvil roteado? Anda que... Joder que rabia da que pongan a gente incompetente que no tiene ni idea del tema en cosas de tecnología, como los teleoperadores de las compañias. Entonces porqué ponen aplicaciones para usuarios "root" en el Play Store? Compi, hay mucho inútil suelto. Saludos
![]() Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 ![]() Ayer para probar si se arreglaba y la Play Store reconocia mi Galaxy S II compre otra aplicacion y luego la desinstale y ya no puedo volver a instalarla porque me pide que la compre. Lo unico malo es que yo soy de Venezuela y supongo que por la diferencia de horarios esta mujer alcanza a enviarme un email y yo otro como respuesta y debo esperar hasta mañana que ella lea el ultimo. Pero ademas en mi ultimo email ya le he enviado en link de este topico en el foro y ademas el del articulo a ver que me contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa aveces al instalar una rom, cuando accedo al market desaparecen mis comprar, lo que hago es ir al recovery hacer wipe al cache+dalvik y reinicio y listo aparecen de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un par de ellas me sale error 403, y por supuesto no puedo actualizarlas, no le ha pasado a nadie?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en instaladas no me aparecen las q tengo compradas y no instaladas, pero si las buscon en la opcion de buscar con su nombre si me aparecenn . a ver si lo arreglan
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola. anoche sufrí ese error en mis carnes....
mejor dicho: en mi teléfono!!!!!! haber si pronto dicen algo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a vosotros, pero yo busco las aplicaciones en google play , las instalo y ya esta. antes era mas comodo porque me aparecian en mis aplicaciones-sin instalar, pero buscandolas las instalo y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de ser asi hay alguna solución? Las GAPPS que instale son las gapps-ics-20120317-signed-zip
A los que instalaron esas GAPPS, localizais aplicaciones como TITANIUM BACKUP (gratuito) o APPTOIDE REPOS ?. Necesito Titanium para restaurar y como no lo encuentro en el market lo keria bajar por el apptoide pero nada, dos aplicaciones q busco, dos intentos fallidos
|
||||
|
||||
|
yo guardo aplicaciones y roms en la memoria del telefono,en una carpeta y aunque instales una rom nueva y hagas los 3 wipes no se borra nada. incluso si quiers una instalacion limpia es recomendable borrar todo de la memoria incluidos archivos ocultos y dejar las carpetas de las roms y aplis que quieras. solo se borra todo al abrir y cerrar el bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de las applet las puedes hacer con appintaler, astro, androide asistance y darle la ruta que quieras, yo hago además una copia en el dropbox y siempre listas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Google Play
¡Vaya! Hemos tenido una incidencia al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarla. Inténtalo de nuevo más tarde.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no tengo que reinstalar ninguna aplicación que he comprado (solo tapatalk) así que mejor no entro en esas aplicaciones no vaya ser que me ocurra a mi también.
la verdad menudo fail de parte de Google por este error bastante grave. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA Llevo 2 dias discutiendo por email con la gente de Play Store porque no puedo descargar ni instalar ninguna de las aplicaciones que he comprado en mi telefono. Y la mujer de Play Store aun me dice que es culpa de que yo tengo mi Galaxy S II ROOTEADO Y por esa razon el Play Store no reconoce mi telefono. Que les parece?
![]() Al leer que era por el cambio a Play Store, he desinstalado las actualizaciones y he vuelto al antiguo Market, he buscado mi aplicación, la he abierto desde el Market y ya está, me ha reconocido la licencia. Play Store se vuelve a actualizar solo, pero ya no hay problema con las aplicaciones. Espero que esto le pueda servir a alguién. Última edición por pumukyt Día 01/05/12 a las 11:22:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||